miércoles, 26 de agosto de 2015

#PruebaVanidades: Línea capilar para rubias (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Esto último es algo que a las de cabello dorado, y a mi en lo personal, no suele agradarnos y además tenemos que escuchar las dudas de los incrédulos “oye, qué oscuro se te puso el pelo ¿te haces algo”. Por suerte, la línea Blond Idol de Redken llegó a mis manos, y el resultado fue notoriamente increíble. No solo te devuelve el brillo de inmediato, sino que además te deja el pelo suave y realza el color natural manteniendo el tono rubio.

Decidí probar el shampoo, la máscara y el acondicionador, y este último fue definitivamente el que más me gustó. El Costume Tone refresca el color y preserva el rubio. Como hay diferentes tipos de rubio es perfecto, porque lo puedes encontrar en dos versiones: una especial para los de tipo frío, que es de color lila, y otro para los rubios más cálidos, de color amarillo. Además, lo puedes regular según la cantidad de días que lo uses a la semana, deja el pelo como nuevo, con una textura exquisita, y una hidratación ligera.

wp-prueba2

Finalmente, cumple el objetivo principal de toda mujer con melena clara, que es seguir teniendo ese tono de cabello por más tiempo, con el pelo sano a la vista, brillante y siempre iluminado.

Custom Tone Blonde Idol, de Redken. Acondiciona en profundidad, fortalece y ayuda a preservar el tono rubio del cabello, $29.190.

Soledad Hott V.
Editora de Contenido y Multimedia de Vanidades.

La entrada #PruebaVanidades: Línea capilar para rubias aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1JmtWNf

No hay comentarios:

Publicar un comentario