jueves, 27 de agosto de 2015

El récord de Isabel II (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Una nueva biografía que revela detalles desconocidos de su compleja relación con Lady Di y el anuncio de una serie que relata desde su matrimonio con el príncipe Felipe hasta la actualidad, le han dado protagonismo a la Reina Isabel II esta semana.

El 9 de septiembre, la abuela de William y Harry romperá la marca impuesta por la Reina Victoria y se transformará en la monarca que lleva más tiempo en el trono del Reino Unido con ¡63 años y 8 meses de reinado! En el marco de esta celebración (sumado a que en abril Isabel cumplió 89 años), la periodista experta en realeza Ingrid Seward escribió The Queen’s Speech: An Intimate Portrait Of The Queen In Her Ownuna biografía no autorizada que repasa la vida de la reina a partir de distintos discuros hechos por Isabel a lo largo de los años y entrevistas a cercanos a la Casa Real.

Pero, lo que ha causado revuelo, es la nueva información sobre la reacción que habría tenido Isabel al momento de enterarse del accidente de Diana. “Alguien debe haber estropeado los frenos”, habría sido la fría respuesta de la reina luego de que le informaron sobre la muerte de su nuera. En el libro, Seward afirma que la monarca nunca pudo aceptar el temperamento y personalidad de Diana.

Más de 150 millones de dólares. Ese es el increíble presupuesto de Netflix para The Crown, la serie sobre la vida de la Reina Isabel II y que comenzó su rodaje hace un par de días. Sin una fecha de estreno, lo único que se sabe sobre esta nueva producción es que será protagonizada por Claire Foy y Matt Smith y que será la más cara en la historia de la empresa.

La entrada El récord de Isabel II aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1LyWVy3

No hay comentarios:

Publicar un comentario