jueves, 6 de agosto de 2015

La manga perfecta para tu tipo de brazo (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Asimismo, aportan en las blusas, camisas y tops un toque diferente a tu estilo si es que  también incorporan bordados, estampados, hilos, metalizados, descocidos y piedras potenciando un efecto ultrafemenino y un toque más chic.

A continuación mezclamos un poco de historia y características físicas para que escojas la que más se ajusta al largo y volumen de tus brazos.

- La blusa sin manga o tirantes, se ven bien en brazos delgados y largos; las personas que tienen los brazos voluminosos se les sugiere que usen esta prenda debajo de una camisa de manga corta o 3/4 ya que esto estiliza el brazo y reduce el volumen.

- La manga corta, se ajustan casi a todo tipo de brazo y cuerpo, siempre y cuando de la manga no se salga la piel, luzca con celulitis y estrías, en el caso de los cuerpos tipo manzana.

- La manga 3/4, son perfectas en brazos voluminosos, ya que reduce visiblemente el volumen e imperfección; además brinda elegancia a tipos de cuerpo de manzana o triángulo invertido.

- La manga larga, se ajusta a todo tipo de brazo y cuerpo, excepto aquellos brazos que son muy cortos y la figura pequeña.

- Manga Estilo Globo: Este estilo de manga se puede usar al largo de una sisa y de una tipo camiseta. Si tienes brazos delgados y poco llamativos, son perfectas para ti, ya que harán que tu figura resalte. Ten cuidado con el volumen de las mangas globo, ya que  si son muy amplias te verás exagerada y tu vestido perderá delicadeza.

wp-mangas2

- Manga Francesa o cortada al codo: Es una manga clásica que surgió en los años 40 cuando una innovadora Coco Chanel lo introdujo en el armario de la mujer. La clave de la manga cortada al codo es que se puede aplicar a infinidad de prendas: abrigos, vestidos, camisas, minivestidos y jerseys; además de permitirnos jugar con complementos como brazaletes, pulseras, relojes y guantes largos, como hacía Audrey Hepburn. Si tienes los brazos cortitos, la manga francesa puede convertirse en tu mejor aliada.

- Manga tipo kimono: La estética oriental ha tenido mucha influencia en el mundo de la moda, impregnando con su volumen y elegancia abrigos, vestidos, camisas o chaquetas. En versión larga, hasta la muñeca, o cortada al codo; la clave está en el movimiento que otorga a la silueta gracias a su corte trapecio Este tipo de manga es perfecta para mujeres con brazos largos ya que su longitud crea el efecto de acortarlos.

- Manga Estilo Julieta: Son abombadas en la parte del brazo y ajustadas en el antebrazo. No las uses si tienes los brazos gorditos ya que te darán más volumen del necesario. Úsalas de tela ligera así podrás sentirte más cómoda.

- Manga Murciélago. Este estilo es para mujeres más arriesgadas y delgadas que quieren llevar toda la atención a la parte superior del cuerpo. Puedes elegir como tela la seda para que le dé la rigidez perfecta y además le aporte movimiento.

- Manga Campana Si quieres un estilo hippie, estas mangas son las ideales. Son ajustadas en la parte superior del brazo y bajan con forma de campana hasta la muñeca. Estas mangas son muy cómodas y le dan a tu prenda un estilo relajado.

Por tanto, refuerza aquello de lo que te sientas orgullosa. Si es tu cintura, usa un cinturón que atraiga la atención hacia ella. Si son tus piernas recurre a un sexy par de tacones.  O si es  tu busto, elige un sensual escote!

La entrada La manga perfecta para tu tipo de brazo aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1KTePxZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario