martes, 11 de agosto de 2015

#ElegidodelaDirectora: Longchamp (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Viajar es, sin duda, una delicia, pero el trámite que significa es de lo más tedioso, por eso los Duty Free se convierten generalmente en un panorama. Y cuando en medio de ese mundo de luces, cajas y paquetes de colores te encuentras con un producto que capta tu atención en mayor medida, entonces el panorama se transforma en imperdible.

Es lo que me pasó hace años, en uno de mis primeros viajes. En una esquina, me topé de lleno con unas carteras que colgaban en formato grande y pequeño que simplemente me encantaron. Alrededor, muchas mujeres comprándolas. Fue entonces que conocí la marca francesa Longchamp, la que actualmente goza de un éxito sin precedentes, pues se ha convertido en un must de las fashionistas a nivel mundial; es famosa por su cuero y bolsos de tela, sus artículos de viaje y numerosos accesorios tanto para mujeres como para hombres.

Además, sus colecciones gozan de una reputación mundial gracias al savoir-faire y a la calidad que representan. Fundada en París en 1948 por Jean Cassegrain, la Maison Longchamp siempre ha sido propiedad y ha estado dirigida por la familia. En su historia, destacados rostros internacionales han sido parte de sus campañas, como Kate Moss en 2006 y Alexa Chung este 2015.

Pero la gran noticia para las chilenas, es que ya no será necesario viajar para poder adquirir uno de sus modelos, ya que se concretó la apertura de su primera boutique en el país, ubicada en Parque Arauco.

La entrada #ElegidodelaDirectora: Longchamp aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1DKjX4R

No hay comentarios:

Publicar un comentario