miércoles, 19 de agosto de 2015

Sérum, el mejor aliado (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Los sérums han revolucionado la industria de la cosmética, ya que prometen, y cumplen, las increíbles afirmaciones que hacen con respecto a nuestro rostro. Esto porque resulta ser un producto de belleza, con personalidad de uno profesional y dermatológico, pero que es completamente aplicable a tu rutina diaria.

En nuestra reciente edición de Vanidades justamente hablamos de sus innumerables beneficios para el cuidado de nuestra piel, entre los que se encuentran hidratar, nutrir e iluminar. Además, existen otros más específicos para ciertos problemas que quieres evitar, como las arrugas, poros dilatados, la pérdida de volumen y también de la firmeza. Eso dependerá de tu elección, por eso se recomienda enfocarte en tu objetivo con el sérum para luego elegir el que sea perfecto para ti.

Este nuevo básico es recomendado a partir de los 20 años, así como usas tu crema hidratante cada día. Asimismo, debes tener cuidado en la aplicación. Lo ideal es limpiar la piel, aplicar un poco del producto en la cara y distribuir de forma homogénea. Hasta aquí solo llevamos el sérum, pero como la misma directora de Vanidades me aconsejó hace un tiempo, y lo confirman los expertos, el sérum deja la piel perfecta para recibir los beneficios de otros productos que también forman parte de la rutina como tu crema favorita, potenciando así los beneficios de ambos productos. De esta forma si eliges bien, y una línea completa de cuidado para el resto (incluir crema de rostro, ojos, etc.), puedes tener la piel saludable y renovada que tanto deseas.

Yo uso el Hydra Beuaty Micro Serum de Chanel, lo alterno con el Idealia Life Serum de Vichy, y ahora estoy probando el Crème fraîche de beauté de Nuxe.

La entrada Sérum, el mejor aliado aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1J5rhFe

No hay comentarios:

Publicar un comentario