martes, 21 de junio de 2016

8 cosas que no sabías del príncipe William (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Sabías qué…

 

1) Su nombre completo es William Arthur Philip Louis.

2) Antes de casarse, su título era ‘Su Alteza Real el príncipe Guillermo de Gales’. Una vez que contrajo matrimonio con Kate Middleton, pasó a ser ‘Su Alteza Real el duque de Cambridge’.

je

3) Es el segundo en la línea de sucesión al trono de su abuela, la reina Isabel II. El primero es su padre, el príncipe Carlos.

4) En 1991 recibió un golpe con un palo de golf en la frente, que le provocó una pequeña fractura en el cráneo. Tras la cirugía, bautizó su marca como “la cicatriz de Harry Potter”.

prince-william2 (1)

5) Es zurdo.

6) Dicen que William se enamoró a primera vista de Kate (2002), cuando ambos eran alumnos de la Universidad de St. Andrews. El Príncipe la conoció modelando en un desfile benéfico, y quedó perplejo con su gran belleza.  El sugerente vestido con el que desfiló la ahora Duquesa de Cambridge se subastó, hace algunos años, en 90 mil euros.

7) Desde el 2015 que se desempeña como piloto de ambulancias aéreas. En el helicóptero patrullan también médicos y enfermeros.

je1

8) Hace tan solo unos días, el príncipe William hizo historia al ser el primer miembro de la familia real inglesa en ser portada de una revista gay, ‘Attitude’.

 

La entrada 8 cosas que no sabías del príncipe William aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/28OQw74

No hay comentarios:

Publicar un comentario