viernes, 17 de junio de 2016

#PRUEBAVANIDADES: TECNOLOGÍA PARA REJUVENECER (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Cuando me propuse utilizar esta nueva máquina de belleza, la verdad es que pensé que eran demasiados pasos a seguir y el tiempo no me lo iba a permitir, sin embargo, una vez que la probé fue imposible dejarla. La Galvanic Spa System TM II es realmente maravillosa. Se trata de un aparato cosmético que actúa sobre la epidermis de la piel.

Durante el tratamiento (tú lo programas), la polaridad de la corriente directa (flujo positivo o negativo) empuja hacia dentro de la piel o repele hacia fuera las moléculas cargadas, según vamos desplazando el instrumento suavemente por la piel.

juju

Además de los geles de pre tratamiento y tratamiento, las células muertas y el sebo también están cargados negativamente, así que al aplicar una corriente positiva se extrae la suciedad y aceites de la piel. Esto permite una minuciosa y profunda limpieza de los poros.

También aportan a la piel ingredientes beneficiosos que ayudan a calmarla y suavizarla, a la vez que le proporcionan energía celular y facilitan su recuperación del estrés, para ayudarle a tener un aspecto más juvenil y notar una piel vigorosa y revitalizada.

hhhhhh

Esto, gracias a que mejora la penetración de ciertos ingredientes activos en un 70%, incluyendo también los ingredientes activos contenidos en los productos antiedad avanzados que se apliquen posteriormente.

Junto a los geles probé además el el Tru Face® Line Corrector que actúa ayudando a absorber con mayor eficacia y mejorar la penetración de los péptidos de pro-colágeno que envían señales a las células productoras de colágeno para revertir el envejecimiento”.

 

Francisca Vives K.
Directora de Vanidades

Galvanic Spa y cremas Nu Skin. Kit de máquina y cremas que bloquean la enzima que no deja seguir produciendo colágeno y elastina en la piel, por lo que activa estas proteínas y el cuerpo comienza a producirlas nuevamente, $355.800 (ventas en mtsantamaria@gmail.com).

La entrada #PRUEBAVANIDADES: TECNOLOGÍA PARA REJUVENECER aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1S9meac

No hay comentarios:

Publicar un comentario