jueves, 9 de junio de 2016

¡Abrigada y estilizada! (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Existen distintos tipos de telas: suaves y aireadas o gruesas y abrigadas, cada una se transforma en una inspiración única dependiendo del grosor y del método de hilado.

Esta temporada destacan las ecopieles, cuero, lana y lana con fieltro. Sin embargo, la gran pregunta que todas nos hacemos en invierno es cómo vernos estilizadas y sentirnos abrigadas sin usar tantas capas.

A continuación te daremos algunos consejos para que te veas linda sin engrosar tu figura:

1) Chaquetas, chaquetones, abrigos y parkas:
Lo más importante es que no te queden ni muy ajustadas ni muy sueltas o grandes. Elige como abrigo o parka una que calce perfecto con tu cuerpo, o prueba con una que tenga cinturón, ya que de esta manera resaltarás tu cintura.

2) Usa ropa interior térmica o primera capa
Este es el truco favorito de las celebrities, debido a que se ajustan como un guante y te aíslan del frío sin añadir kilos de más

jij

3) Elige abrigos de pieles oscuras y sintéticas
Si vas a utilizar chaquetas de pieles, evita los tonos claros y elige aquellas que sean de colores más oscuros como azul navy o negro. Esto te ayudará, pese a ser más gruesas, a no verte ancha.

4) Recurre a vestidos y faldas:
¿Cómo sin pasar frío? Exactamente ahí está el secreto. ¡Medias! de lana, en color negro o tonos muy oscuros como gris, marsala, azul navy, con textutas/diseños, en fin… Lo importante es que te fijes en la tela del vestido y de la pollera y así dosificarás qué prendas usar o desechar.

Ya dispones de los mejores aliados para capear este frío invierno, ¡brrrrr!

Un abrazo,

Doña Aurora

La entrada ¡Abrigada y estilizada! aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1PMwLOg

No hay comentarios:

Publicar un comentario