martes, 21 de junio de 2016

#LIBRO: EN LOS ZAPATOS DE VALERIA (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

La protagonista de ‘En los zapatos de Valeria’ es una escritora que debe entregar su segunda novela, pero le falta inspiración. Claro que con lo agitada y divertida que es la vida de sus amigas -siempre en busca de fiesta, aventuras y hombre- no tarda en encontrarla.

th

Aquí nos enfrentamos con cuatro mujeres adultas, que atraviesan diferentes momentos en la vida de pareja: una soltera empedernida a la que no le faltan pretendientes y que emana un aire sexy, otra está casada y su vida marital es un poco opaca (situación que no se atreve a compartir con sus amigas) otra muy atractiva que no se acerca a los hombres a pesar de las muchas propuestas e invitaciones desde que dejó a su anterior novio y la otra en una guerra de poder constante con su jefe que hace pensar a ratos que hay algo más.

Un relato del la española Elísabet Benabent que resulta divertido y liviano, que nos introduce en la vida de estas amigas, siempre tan llenas de situaciones divertidas o dispuestas a transformar incluso los dolores en algo que compartir. Si buscas algo liviano para leer considéralo, ya que es un libro que engancha.

Editorial: Suma
Páginas: 470
Precio: 16.000

La entrada #LIBRO: EN LOS ZAPATOS DE VALERIA aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/28NHqHU

No hay comentarios:

Publicar un comentario