lunes, 6 de junio de 2016

#LIBRO: LA PASION DE BRAHMS (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Los músicos -ya sean pop, clásicos o de cualquier otra categoría- tienen fama de intensos y apasionados. Y así es el creador elegido por la chilena Elisabeth Subercaseaux como protagonista de esta historia llamada La pasión de Brahms que tiene algo de romance, algo de ambición, un poco de suerte y varios dolores, así como la vida misma.

En sus páginas, la versátil escritora y periodista ( que ha pasado por los temas policiales, los políticos y de actualidad así como los netamente de ficción) convierte en novela la vida del destacado músico Johannes Brahms, mostrando su vida con sus luces y sombras, sin maquillarlo ni condenarlo por ser un solitario con problemas para relacionarse con el mundo.

HAHA+

Aquí no se juzga, sino que se cuenta de su origen pobre, del esfuerzo familiar, de su llegada a la corte y de cómo logró codearse con otros músicos de igual talla, de su mala relación con las mujeres, amores prohibidos y de su emociones intensas y privadas que transformó en música.

Un viaje en el tiempo a la Europa de los grandes salones y donde los músicos eran las estrellas por las que las mujeres de cualquier rango dejaban todo por seguirlos.

Editorial: Sudamericana
Páginas: 342
Precio: $14.000

La entrada #LIBRO: LA PASION DE BRAHMS aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1ZsMQZx

No hay comentarios:

Publicar un comentario