jueves, 30 de junio de 2016

TOTAL WHITE (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Una de las grandes lecciones de estilo que nos dejaron las street stylers de Milán, es que el total white -más allá de la estación del año- es una fórmula segura.

YA2

Estrellas y celebridades visten de blanco y deslumbran con esta tendencia. Y cómo no, si las marcas y diseñadores más distinguidos han decidido que este color, una vez más, es un verdadero must invernal.

Se cree que, con la llegada del frío, lo indicado es dejar este color de lado y esconderlo en el fondo de nuestro armario. Pero, ¿por qué no arriesgarse y usarlo durante el invierno? Olvida por un momento el negro, sácale provecho a tus jeans o pantalones blancos y combínalos con blusas, camisetas básicas o jerseys. ¡No necesitarás mucho más para verte espléndida!

YA1

Los abrigos o chaquetas en este tono también son un increíble must de temporada. Mezcla tus prendas con accesorios bien coloridos, o con diferentes texturas para conseguir diversidad en tus outfits.

El color también puede correr por cuenta del make up: tus labios pueden ser los protagonistas en tonos rojos o burdeos, para verte aún más elegante y distinguida.

FotorCreated

¿Te animas? Créeme, a lo único que deberás tenerle miedo, ¡es a no ensuciar tu ropa!

La entrada TOTAL WHITE aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/29jnFHe

No hay comentarios:

Publicar un comentario