lunes, 13 de junio de 2016

LOS 10 DE CAITLIN CALLAHAN (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

1. Limpia tu rostro. Quita todo el maquillaje antes de irte a dormir, porque el maquillaje se ve bien solo en una buena piel.

2. No te olvides de usar primer. Esto hará que tu piel se vea mucho más fresca, descansada y más joven. Es realmente mágico.

3. Cuando te maquilles preocúpate de tener buena luz, ojalá natural. Así quedarán a la vista esos detalles que solo se ven cuando sales de tu casa.

1

4. No maquilles todo siempre. Elige una parte de tu rostro, como los labios, y lleva los ojos suaves. Eso es mucho más versátil.

5. Revisa tu maquillaje: ve qué hay que botar y las cosas que puedes seguir utilizando, ¡pueden haber pequeños tesoros!

6. Limpia tus brochas. Esto ayudará a evitar que te salgan espinillas o granos y además aplicarán mejor el maquillaje.

7. Después de aplicarte el maquillaje hazte una foto —con y sin flash—, puede sonar loco pero es una increíble referencia de cómo se ve tu rostro.

2

8. No cierres tus ojos ni estires tu piel. Levanta tu mentón y evita hacer muecas, así tu maquillaje quedará mucho más parejo y se verá mejor.

9. Cuando apliques delineador de labios sujeta tu mano en el mentón y aplica movimientos suaves, otra vez, ¡evita las muecas!

10. El maquillaje no es belleza. Es arte, moda, te hace ver diferente y mejor. Ama tu rostro, todo lo que eres y úsalo a tu favor.

 

[Fotos: Pinterest]

La entrada LOS 10 DE CAITLIN CALLAHAN aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1PYSFxM

No hay comentarios:

Publicar un comentario