miércoles, 15 de junio de 2016

#CONCURSO: CÓMODA Y SEXY TODO EL DÍA (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Atrás quedaron los tiempos en que la ropa interior era homogénea, aburrida, monótona y convencional. La gama de posibilidades en torno a la lencería es infinita, y claro, los guiños que las mujeres hacemos con el juego de enseñarla, también.

jijiç

Elegir la ropa interior indicada es fundamental. De eso depende que nos sintamos sexys, lindas y -sobre todo- cómodas. Pese a que estas prendas no necesariamente se ven, ¡son una parte esencial de nuestro look!

Para esta temporada otoño-invierno 2016, Flores lanzó la colorida línea ‘Berries’ con prendas especialmente confeccionadas para otorgar sensualidad, comodidad y alegría.

ji

La colección está disponible en tres tonos muy femeninos y cuenta con alternativas para todos los gustos y estilos: diseños tradicionales en encaje, microfibra, con texturas y algunas novedades como los sostenes “sin arco”, especiales para mujeres que buscan confort absoluto y buen soporte del busto.

En cuanto a calzones, existen modelos en tiro alto, el clásico bikini, pantaletas y también colaless.

jijiji

¡En Taconeras queremos que siempre luzcas increíble! Por eso estamos regalando dos giftcard Flores de $20.000 (equivalentes a un conjunto de ropa interior cada una). Para participar solo deberás responder: ¿cuál es tu estilo de lencería preferido y por qué? Las dos respuestas más creativas, según nuestro equipo, serán las ganadoras.

¡Suerte!

[CIERRE CONCURSO: 24/06/2016]

La entrada #CONCURSO: CÓMODA Y SEXY TODO EL DÍA aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1Q50XnX

No hay comentarios:

Publicar un comentario