jueves, 23 de junio de 2016

El mágico significado de los anillos (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Pues bien. Los anillos no son sólo un complemento estético maravilloso o una combinación perfecta de piedras, materialidad y diseño. Además estas joyas esconden fabulosos secretos que pueden ser revelados según la mano y el dedo en que los uses.

Sin embargo, en épocas pasadas la gente llevaba anillos en determinados dedos para indicar unión romántica, religión e incluso estatus social.

¿En qué mano y dedo te pones tu anillo?

Hablaremos de manos ‘activas’ y ‘pasivas’. Si eres diestra, tu mano derecha será la activa o hábil. Si eres zurda, tu mano izquierda lo será.

1) Un anillo en el dedo pulgar, por su parte, se constituye como auto-elogio. También indica autoritarismo y capacidad de imponer sobre otros deseos propios. El anillo en el dedo pulgar de nuestra mano menos hábil indica que solemos dejar que otros se impongan sobre nosotros.

aa
2) Las piezas de joyería en el dedo índice indican posesión, habilidad a la orientación e incluso misticismo. También se constituye como la capacidad de liderar y tener el poder. Representan un alto nivel de autoestima y seguridad. Si se usa en nuestra mano menos hábil expresa facilidad para dejarse dirigir.

bb
3) El anillo en el dedo medio representa la capacidad de ver la diferencia entre lo que está bien y lo que está mal. Si usamos el anillo en la mano pasiva expresamos que solemos pedir indicaciones a otros sobre lo que está bien y lo que está mal.

bbb
4) Usar sortijas en el dedo anular (sin ser de compromiso o casamiento) indica creatividad, solución de problemas y resistencia a cualquier desafío. Si usamos el anillo en el dedo anular de nuestra mano menos hábil, indicamos nuestra capacidad de enseñar a los demás a utilizar su creatividad.

ccc
5) Utilizar anillos en el dedo meñique significa que el individuo en un buen comunicador y que puede usar esas habilidades para persuadir al resto de la gente. Si llevamos el anillo en el dedo meñique de nuestra mano menos hábil expresamos nuestra capacidad para entender lo que los demás quieren decirnos, y nuestra tendencia a dejarnos dirigir.

ee

Ya lo sabes, ¡los anillos no son sólo accesorios de moda!

Un abrazo,

Doña Aurora

La entrada El mágico significado de los anillos aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/28Q1XME

No hay comentarios:

Publicar un comentario