martes, 7 de junio de 2016

#PRUEBAVANIDADES: ADIÓS ARRUGAS (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Comenzar con el cuidado de la piel a edad temprana es una de las recomendaciones que siempre hacen los expertos. Utilizar bloqueador, evitar exponernos al sol de forma prolongada, tomar agua, comer de manera saludable y practicar deporte son algunas de las cosas que escuchamos con frecuencia.

Lo mejor es que en la actualidad existen productos que nos ayudan en el día a día, que son fáciles de usar y que nos entregan todo lo que necesitamos para que nuestra piel luzca radiante.

Para eso, el Sérum Cosmocéutico de Dermaheal es perfecto, y deja tu piel con el balance de hidratación ideal. Lo uso en las mañanas y por las noches —como se recomienda— previa limpieza del rostro.

barbi

Si bien después de aplicarlo queda una sensación un poco pegajosa,  ésta dura hasta que el producto se absorbe completamente, y queda el cutis bien terso.

Luego de unas semanas de uso puedes ver cómo tu piel se ve mucho más lisa: los poros se cierran, desaparecen hasta algunas espinillas, queda suave, con un brillo especial y las líneas de expresión se afinan levemente —aunque como actúa en los niveles más profundos de la piel se demora un poco en mostrar los resultados y estos se ven después de un mes o más—.

No soy mucho de usar cremas, y cuando algunas personas notaron los cambios sutiles en mi rostro fue increíble. Además de todo, tiene un aroma muy agradable, y un aplicador que te da la cantidad justa para todo el rostro, que parece poco pero de verdad que no necesitas más. Definitivamente, un producto que tienes que probar.


Claudia Silva L.

Colaboradora de Vanidades

Sérum cosmocéutico antiarrugas, de Dermaheal. Hidrata la piel y reduce y previene la aparición de arrugas y líneas de expresión gracias a la generación de nuevas células, $58.000.

La entrada #PRUEBAVANIDADES: ADIÓS ARRUGAS aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/24wAEYS

No hay comentarios:

Publicar un comentario