miércoles, 26 de octubre de 2016

Collares y escote… ¿Cómo me veo? (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Los días soleados también motivan a que hagamos un cambio o “un refresh” de la ropa y aparecen algunos collares que estaban ocultos en nuestro clóset.

Los collares, como cualquier otro accesorio o complemento, deben adaptarse a nuestro estilo y a nuestro cuerpo. Así como te miras en el espejo y te pruebas la ropa para ver cómo te queda, también es importante saber qué además de encontrarlos bonitos, los collares combinan mejor con ciertos tipos de escotes.

A continuación algunos secretos para que luzcas más linda.

Escote redondo:
Combinan perfecto con collares redondos. Y estos nunca deben estar en contacto con la prenda.

Escote barco o bote:
Lo ideal es usar collares cortos y sencillos. O bien llevar un colgante finito y largo hasta el ombligo. Este tipo de escote no deja mucha piel al descubierto, es por eso que no debes sobrecargar la zona del cuello. También puedes probar con unos aros largos y así equilibras rostro, cuello y pecho.

Escote en V:
Este es uno de los escotes más femeninos y clásicos. Como su forma en esencia simboliza la sensualidad, el collar que elijas por ningún motivo debe sobrepasar la zona de la piel. Por tanto el collar que elijas debe imitar la forma de este escote.

Escote strapless:
Definitivamente es el más funcional. Pueden ser collares muy cortos y sencillos. También lucirás perfecta con collares medianos redondos y forma de V.

Ya lo sabes. Ahora a combinar y déjame decirte que te ves linda!
Un abrazo,
Doña Aurora

La entrada Collares y escote… ¿Cómo me veo? aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2f7zMwv

No hay comentarios:

Publicar un comentario