lunes, 17 de octubre de 2016

#CONCURSO: ¡Asiste al lanzamiento de Creative Academy! (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

El gran evento de Creative Academy, denominado ‘Fashion & Beauty Meeting’, se realizará el lunes 24 de octubre a las 19 hrs, en el hotel Sheraton Santiago.

Se llevará a cabo con una dinámica de conferencia, enfocado al aprendizaje y difusión del arte, la moda y la belleza, generando un espacio de conexión entre personas relacionadas con estas disciplinas.

El lanzamiento estará a cargo de tres importantes exponentes de la industria: Hair Styling por Sebastian Ferrer, dueño del salón The Boss; Fashion Consulting por Celina Catalano; y Make Up por Paulina Peña, destacada make up artist de Mac Cosmetics. Cada uno de ellos realizará exposiciones y/o demostraciones en cada una de sus especialidades. El encuentro finalizará con un imperdible desfile de cuerpos pintados, por Rodh Montecinos.

¿Quieres ser parte del Fashion & Beauty Meeting? ¡Entonces ingresa al instagram de Vanidades Chile y participa por entradas dobles!

strhrh

ACERCA DE CREATIVE ACADEMY

Academia exclusiva de Arte, Moda y Belleza, que busca generar un aprendizaje de manera colaborativa mediante workshops y meetings. Busca entregar a sus alumnos una experiencia diferente, al hacerlos parte de una red de contactos, eventos, actividades, y en definitiva, la generación de lazos permanentes -­tanto laborales como sociales- no sólo con la Academia, sino que, lo más importante, con las personas. Creative Academy entrega una experiencia única en conjunto con los mejores exponentes del Arte, Moda y Belleza del momento.

Estamos ubicados en Santiago, cerca de los lugares más reconocidos de la industria: Distrito del Lujo, Museo de la Moda, Cadenas Hoteleras más importantes, Business District, etc. (Cerro Colorado 5858, oficina 208, Las Condes).

WORKSHOPS

Realización de talleres enfocados en un público exclusivo y dictados por los mejores exponentes de la industria. Se caracterizan por ser grupos pequeños donde se puedan entregar conocimientos de manera personalizada y directa. Se realizan en nuestras oficinas ubicadas en Santiago y/o en terreno según el contenido del taller.

Sigue nuestras redes sociales y entérate de nuestras novedades: Instagram @creativeacademycl, Facebook Creative Academy, sitio http://ift.tt/2eza6Zo

La entrada #CONCURSO: ¡Asiste al lanzamiento de Creative Academy! aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2ezd9jY

No hay comentarios:

Publicar un comentario