viernes, 21 de octubre de 2016

#PRUEBAVANIDADES: Micro-Peel de Kiehl’s (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

La verdad es solo una, el paso del tiempo trae consecuencias sobre nuestra piel y después de los 40 años los signos son aún más visibles, de ahí que cuidarla sea una prioridad absoluta.

Para mí, hace años ya que esa necesidad se ha convertido en ley y atiendo la piel de mi rostro con una rutina bastante más amplia que la crema de limpieza y el hidratante.

Por eso cuando llegó a mis manos Nightly Refining Micro-Peel Concentrate de Kiehl’s supe que tenía que probarlo y los resultados han sido verdaderamente maravillosos.

asd

Hablamos de un exfoliante suave que se utiliza de noche incluso todos los días si tu piel lo necesita. Su misión exacta es la de realizar una exfoliación química, que va eliminando células muertas, renovando la piel y afinando su textura.

Si tu piel es sensible lo recomendable es que vayas alternando su uso, pero si es normal, como la mía, puedes utilizarlo todas las noches previo a tu tratamiento habitual.

Yo llevo más o menos un mes y medio aplicando solo cuatro gotitas cada vez y en este tiempo he notado mi rostro más luminoso, uniforme, con menos poros, y lo mejor es que asimila con gran eficacia los componentes de los otros tratamientos que utilicemos.

Su ingrediente estrella es la cáscara de quinoa, que junto con ácidos de frutas (AHA’s), extracto de cactus (nopal, actúa de forma parecida al ácido hialurónico, reteniendo el agua de la piel), y ácido fítico, realiza una exfoliación y renovación de la piel igual o superior a la efectuada con ácido glicólico al 20%, pero apta para pieles sensibles.

Superimportante es que como se trata de un tratamiento renovador, utilices siempre protección SPF por la mañana, y repitas la aplicación solar a lo largo del día.

 

Francisca Vives K.
Directora de Vanidades

[Nightly Refining Micro-Peel Concentrate, de Kiehl’s. Acelera el proceso de renovación celular natural de la piel, $41.200.]

La entrada #PRUEBAVANIDADES: Micro-Peel de Kiehl’s aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2du1Ybz

No hay comentarios:

Publicar un comentario