martes, 11 de octubre de 2016

¡JACKIE YA TIENE TRÁILER Y AFICHE!  (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Hace menos de un mes, en el Festival de Cine de Venecia, Jackie, protagonizada por Natalie Portman, era ovacionada por la crítica y su director, el chileno Pablo Larraín, recibió elogiosos comentarios sobre su trabajo. No solo eso, sino que se dio a conocer recientemente que será galardonado por Variety, como Director Internacional del Año.

Esta cinta marca el debut de Larraín con una película estadounidense, en un muy buen momento para su carrera, ya que Neruda, su más reciente creación sobre la vida del famoso poeta –y que además fue un éxito de taquilla– será la candidata chilena a presentarse como Mejor Película Extranjera en los premios Oscar.

Jackie, que se estrena el próximo 2 de diciembre, muestra la vida de una de las mujeres más influyentes en la historia política de Estados Unidos y en lo que se transformó su vida, posteriormente al asesinato de John Kennedy, su marido.

En el trailer podemos ver un acercamiento a la actuación de Natalie Portman, que ha sido alabada por varios medios, que incluso la han postulado como una de las grandes protagonistas de la próxima temporada de premios. ¿Será posible que una película creada por un chileno vuelva a estar presente en los premios más importantes de la industria? Habrá que esperar hasta enero para saber.


Paula Campos
Periodista de Vanidades

La entrada ¡JACKIE YA TIENE TRÁILER Y AFICHE!  aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2dYM7OF

No hay comentarios:

Publicar un comentario