miércoles, 19 de octubre de 2016

PISADAS VERANIEGAS (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

PURO ESTILISMO

Un calzado entre lo clásico y lo deportivo es lo que Chanel sugirió durante su ecológico desfile haute couture en París. Vestidos elaborados con detalles de madera fueron combinados con plataformas de corcho y punteras redondeadas con apliques en un homenaje a la naturaleza.

Para la noche, Thierry Mugler eligió el naranja para la ropa, que acompañó con botines destalonados con tacón de efecto espejo y una cubierta tipo fishnet muy sexy. Con un diseño similar de malla, pero cortado con láser, Burberry Prorsum les da una nota de frescura a unos botines de gamuza enrejados para la alta costura de París 2016.

ya1

UN TOQUE SEDUCTOR PARA QUE CAIGAN RENDIDOS A TUS PIES

Por su aire de inocencia, los colores pastel resultan muy seductores en el calzado. Salvatore Ferragamo nos enamora con unas sandalias de tacón metálico en una propuesta futurista del estilo gladiador; además del contraste de sus texturas, parte de su encanto radica en su comodidad.

Tacones esculturales y coloridos adornos de flores son la creación ultrafemenina de Dolce & Gabbana. ¡Espectaculares y full primaverales!

rsgr

MODELOS SOFISTICADOS

Los mules siguen presentes como un básico del verano. Esta vez los vemos cargados de romanticismo, con punta estrecha y finísimos tacones en una original interpretación de Givenchy del clásico oxford.

La versión más excesiva y chic de los wedges viene de la mano de la firma belga Dries Van Noten para brillar en todo momento. Los zapatos atados con cuerdas son otra tendencia muy popular a la que se rinde Versace, para envolver de estilismo tanto las noches como los días.

ghfjg

Por Marie Grillasca

La entrada PISADAS VERANIEGAS aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2ejk6TQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario