martes, 18 de octubre de 2016

#CONCURSO: RADIANTE EN PRIMAVERA (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

¿Sabías que la piel requiere de cuidados especiales en primavera? No solo debes enfocarte en recuperar su suavidad y humectación -que tanto se pierde en la época invernal-  también tienes que protegerla y prepararla para el verano.

¿La razón? Muy simple: la dermis es el primer órgano que detecta los cambios climáticos, de ahí que su cuidado requiere especial atención.

Es por esto que St. Ives presenta tres increíbles productos para evitar que tu cuerpo sufra en esta temporada, ideales para que tu piel se mantenga visiblemente bella y saludable. Su aplicación diaria te darán un aspecto suave, sano y de nutrición prolongada. Además proporcionan una sensación refrescante, ¡perfecto para los días de calor!

vcggh

Y claro, como los buenos datos se comparten, en Taconeras estamos regalando dos completos kits St. Ives para que luzcas maravillosa.

Cada uno incluye:

1) CREMA HUMECTACIÓN INTENSIVA – OLIVO Y ARÁNDANO
Repara la resequedad extrema y mantiene la humectación de la piel durante 24 horas.

2) CREMA HUMECTACIÓN DIARIA – VITAMINA E
Su poderosa acción antioxidante proporciona elasticidad y suavidad inmediata. Esto crea un efecto anti-envejecimiento, lo que hace que la piel luzca más joven y tersa.

3) CREMA HUMECTACIÓN PROFUNDA – AVENA Y KARITÉ
Protege la piel en profundidad y restaura su resplandor y brillo natural.

gfdh

¿Cómo participar? Solo deberás comentar EN UN MÁXIMO DE 3 LÍNEAS: ¿cuál es tu mayor secreto de belleza a la hora de cuidar tu piel? La respuesta más creativa, según nuestro equipo, será la ganadora.

¡Suerte!

[CIERRE CONCURSO: 31/10/2016]

La entrada #CONCURSO: RADIANTE EN PRIMAVERA aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2erMjH0

No hay comentarios:

Publicar un comentario