jueves, 27 de octubre de 2016

Una nueva dimensión para tu belleza (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Para lograr este objetivo, una gran alternativa es preparar nuestro rostro y tomar todos los cuidados necesarios para embellecerlo al máximo, por eso Estée Lauder, entendiendo las necesidades femeninas, ha lanzado una colección transformadora que promete convertir todos los ángulos de una mujer en su mejor ángulo, definiendo la apariencia del rostro para estrenar uno completamente nuevo.

Es así como conocimos New Dimension, una línea que apunta a tratar todos los aspectos que una mujer necesita para explorar su belleza, y que apunta a que nosotras mismas podamos vernos con otros ojos, empoderarnos, reencantarnos y sentirnos realmente bellas. ¿Cómo se logra? Gracias a cuatro productos claves: un Suero Modelador + Efecto Tensor; un Gel Tensor; una Paleta para Rostro Modela+Esculpe; y una Mascarilla.

estee-lauder-interior

Con el Suero Modelador en solo dos semanas verás los contornos de tu rostro más definidos, con las mejillas y la línea de mandíbula más levantadas. Todo gracias a su tecnología escultora y un complejo pro-colágeno que ayudan a mejorar tanto el volumen como la estructura visible de la piel. Aplica dos dosis sobre la piel limpia antes de tu crema hidratante evitando el área de los ojos.

El Gel Tensor es un tratamiento transformador de precisión con polímeros de acción rápida que se enfoca en los contornos del rostro y les da una sensación de mayor tensión. Además, con el tiempo, su poderosa concentración de tecnología pro-colágeno ayuda a refirmar, tonificar y dar una apariencia más esculpida y levantada alrededor de tus ojos. Úsalo por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca, antes de cualquier otro tratamiento o productos de maquillaje.

interior-estee-lauder

Con la Paleta Modela+Esculpe lograrás el mejor contouring, ya que este dúo de perfilado todo en uno te da el poder para resaltar, definir y esculpir visiblemente tu rostro como tú quieras, destacando tus rasgos en dos fórmulas mate cremosas difuminables. Primero aplica tu hidratante diario y luego úsalo como tu primer paso de maquillaje antes de la base líquida para un look natural, o después para un look más dramático.

Y por último la Mascarilla, un tratamiento nocturno con fórmula ultrahidratante que comienza por rellenar y suavizar la piel al contacto. Deja la piel sintiéndose increíblemente suave, rejuvenecida y radiante, y además con su tecnología modeladora de multi-nivel y el complejo pro-colágeno ayudan a mejorar naturalmente la firmeza, volumen y densidad de la piel. ¿Cómo usarla? Aplíclaa generosamente sobre tu piel limpia, luego de 5 minutos retira suavemente el exceso de crema dejando una fina capa protectora durante la noche, y esto hazlo tres veces a las semana.

¡Ya sabes! no dejes de probar este completo kit y comienza a brillar desde ya esta temporada. ¿Dónde? http://ift.tt/2eficBx

La entrada Una nueva dimensión para tu belleza aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2dMbZ3T

No hay comentarios:

Publicar un comentario