martes, 25 de octubre de 2016

#ELEGIDODELADIRECTORA: Angel de Thierry Mugler (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Pocas veces llega a mis manos una bomba aromática convertida en perfume. Pero si he de referirme a Angel de Thierry Mugler, mis palabras pueden ser todo menos suaves.

No se trata de una fragancia convencional, para nada, más bien hablamos de un aroma que inspira la fantasía y juega con la imaginación. Su fragancia es dulce, ni moderada ni discreta.

Muy dulce, aunque sin las clásicas notas románticas, como rosas o jazmín. Lo suyo se nutre de zumo de frutas rojas maduras, jugosas zarzamoras, vainillas cremosas, miel silvestre con un toque penetrante de naranjas y bergamotas.

yu

Además, mazapán, algodón de azúcar, ¡chocolate y caramelo! ¿Un postre? ¿Una nueva familia llamada oriental golosa? Casi, según la clasificación tradicional se trata de un oriental amaderado y el resultado de su composición no tiene precedentes en la industria de la perfumería moderna.

Y no solo su aroma se lleva los aplausos, su irresistible botella en forma de estrella es una indiscutida pieza de colección. En un azul que conmueve es la encarnación del cielo, el infinito, la inmensidad… Un must para celebrar este gran aniversario de Vanidades.

 

Francisca Vives K.
Directora de Vanidades
@franvivesk

La entrada #ELEGIDODELADIRECTORA: Angel de Thierry Mugler aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2erL3pd

No hay comentarios:

Publicar un comentario