jueves, 8 de octubre de 2015

Avance de Taconeras para hipnotizar con cada paso (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

En esta oportunidad serán 95 marcas las que nos deleitarán e hipnotizarán con las principales tendencias. Este año serán tres estilos los que nos convertirán sin remordimiento en pecadoras: se sofistican  las ballerinas, las altas plataformas exacerban la sensualidad y las sandalias incorporan más detalles que las vuelven más cómodas y elegantes.

Y cómo serán las reinas de esta temporada queremos darte algunos consejos de cómo escogerlas según tu tipo de pie:

Pies largos: Son mejores las sandalias cerradas y que no dejan los pies expuestos totalmente. Selecciona los modelos peep toes ya que hacen que el pie se vea más pequeño. Y ¿qué son los Peep toes?, son aquellos zapatos con una abertura en la punta. Pueden ser tanto de tacón, como cuñas, ballerinas. Su nombre viene del inglés y de la asociación de dos palabras: peep (asomar) y toe (dedo del pie).

wp-sandalias2

Pies anchos: Elige modelos con correas cruzadas, porque afinan y estilizan el pie.

wp-sandalias3

Pies anchos y cortos: Opta por un Modelo Flip Flop (sandalias de goma que llevan el soporte entre el dedito gordo del pie) y verás cómo se ven más finos.

wp-sandalias4

Pies delgados: La sandalia ideal es la que tiene “tiras horizontales”. Harán que se vean más amplios y te favorecerá si tienes dedos largos.

wp-sandalias5

Piernas largas y pies finos: Si eres una persona alta y además tienes pies largos, elige las sandalias romanas de suela plana o tacón ligero.

wp-sandalias6

Piernas cortas y pies cortos: Si, en cambio, eres bajita apuesta por los modelos de “cuña”.

wp-sandalias7

Tobillos gruesos: Lo mejor para los tobillos anchos son las sandalias que se atan con una lazada o con correas anchas por encima o en el tobillo, conseguirás estilizar muy bien el pie.

wp-sandalias8

Tobillos delgados: Lo sandalias ideales son las de tira horizontal que tapen un poco el empeine y que además se aten por debajo del tobillo.

wp-sandalias9

¡Ahora a Espacio Taconeras a elegir seguras las tuyas!

La entrada Avance de Taconeras para hipnotizar con cada paso aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1Oo2TnP

No hay comentarios:

Publicar un comentario