miércoles, 7 de octubre de 2015

#PruebaVanidades: Máquina de pedicure (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Por esa razón, se le debe prestar el doble de atención, ya que con el roce de los calcetines y la sudoración durante horas, se producen heridas, callosidades y durezas que no desaparecen solas y ante las cuales el jabón y la piedra pómez no son suficientes.

De ahí que Pedi, de Clarisonic resultara ser mi salvación y se convirtiera en mi mejor amiga hace un par de semanas. Gracias a esta máquina puedo darle el cuidado correspondiente a mis pies, sin la necesidad de acudir a un profesional, y el resultado es definitivamente excelente e inmediato. La primera vez que lo usé quedé impresionada, sentía los pies incluso más livianos y ultrasuaves. Se siente la piel hidratada y las asperezas disminuyen notablemente.

Además, es muy fácil de usar. Sólo debes seguir los pasos, usarla ciertas veces a la semana y obtienes los resultados que buscas: pies hidratados y sin asperezas, sobre todo ahora que viene el verano y es época de sandalias y playa. Antes tenía asumido usar zapatos cerrados todo el año, y soy de las personas que ama andar descalza, pero los pies de runner cohibían cualquier intención. Sin embargo, esta temporada estoy total y previamente preparada para lucir mis pies tranquilamente sin el estrés de las durezas. Realmente, el cambio en la piel se siente y se ve a simple vista, y ya con la primera sesión notarás la diferencia.

wp-prueba2

Soledad Hott Vásquez
Editora de Contenido y Multimedia

Pedi, de Clarisonic. Máquina de uso diario con método sónico creado para transformar los pies y mantenerlos hidratados. $119.990.

La entrada #PruebaVanidades: Máquina de pedicure aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1hqOAlt

No hay comentarios:

Publicar un comentario