martes, 20 de octubre de 2015

#ElegidodelaDirectora: Estilo étnico (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Simplemente me encanta ver cómo el estilo étnico se reinventa y vuelve a estar en boga esta temporada. De hecho, ya ni siquiera creo que sea una tendencia, sino más bien pasa a denominarse un imprescindible de nuestro clóset, el que podemos sacar una vez que sintamos las ganas de vestirnos con un encantador outfit bohochic.

¿Las claves? No son muchas, pero sí específicas: pantalones beduinos con líneas geométricas multicolor, exquisitas y ligeras blusas de algodón con bordados criollos en hilos de alegres tonos y grandes collares con cuentas llamativas. En resumen, estampados geométricos de reminiscencias tribales adoptando lo mejor de cada cultura en una fusión colorida, original y 100% estival.

wp-etnico2

Los tonos favoritos del estilo étnico pasan por los ocres, rojos, blancos, cafés e incluso amarillos, ofreciendo un estilismo muy de tribu indígena. Y como hay muchos tipos de estampados, al momento de optar por algo étnico, lo mejor es que lo combines con algo de un solo color, para no saturar el estilo. Donde sí puedes complementar bien es en los accesorios, maquillaje y pelo. Pulseras artesanales, sandalias de pedrería, bolsos o clutch de flecos.

Para el cabello nada como una trenza espiga o si prefieres llevar el pelo suelto, con unas ondas superdinámicas para obtener un volumen extra. En cuanto al maquillaje, opta por tonos tierra y sombras ligeramente doradas centrando la atención en tus ojos con un ligero ahumado. Definitivamente, es la tendencia que conquistará el verano.

La entrada #ElegidodelaDirectora: Estilo étnico aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1M5r7EN

No hay comentarios:

Publicar un comentario