jueves, 29 de octubre de 2015

Harry conquista Washington (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Ya sea por una estrategia comunicacional de la Corona Inglesa, o simplemente porque lo heredó de su madre, desde el año pasado ha habido un cambio en el hijo menor de Diana. Atrás quedaron las desenfrenadas noches de fiesta que coparon las revistas de chismes y las miles de especulaciones sobre sus variadas conquistas. Ahora, Harry se esfuerza por hacer noticia gracias a las actividades de beneficencia de las organizaciones que lidera.

Después de asistir junto a Kate y William a la avant premiere de Spectre, la última entrega de James Bond, el guapo príncipe viajó a Washington D.C para reunirse por primera vez con el Presidente de Estados Unidos en la Casa Blanca. En una visita que duró sólo un día, Harry dio a conocer los juegos Invictus 2016, una competencia deportiva para veteranos de guerra, que ya se realizó en Inglaterra y el próximo año tendrá Orlando como sede.

wp-harry2

Luego de su distendida reunión con Barack Obama en la sala oval, Harry se trasladó al Centro Familiar Militar de Estados Unidos, a ver un partido de basketball en silla de ruedas de la selección de veteranos junto a Michelle Obama y Jill Biden, esposa del Vice Presidente, Joe Biden. Ahí, el príncipe dio un inspirador discurso y se divirtió con la Primera Dama, con quien ya ha trabajado en iniciativas similares.

La entrada Harry conquista Washington aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1RgADTu

No hay comentarios:

Publicar un comentario