jueves, 15 de octubre de 2015

Carlos Felipe y Sofía esperan su primer hijo (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Fue como un verdadero cuento de hadas. Ella, una simple plebeya se transformó de la noche a la mañana en princesa. Tras una relación de cinco años, que en un principio fue muy criticada por la fama de chica farandulera de Sofía, los príncipes contrajeron matrimonio en una ceremonia de ensueño el 13 de junio.

Sólo cuatro meses después de la recordada boda, Carlos Felipe y Sofía de Sueca anunciaron que en abril del próximo año le darán la bienvenida a un nuevo miembro a la familia. En el comunicado de la casa real, la pareja entregó sólo palabras de felicidad: “Estamos muy contentos y emocionados de anunciar que estamos esperando nuestro primer hijo”. Además, en el escrito se recalca que no habrán cambios en la agenda de compromisos públicos de los príncipes.

wp-sofia2

El anuncio se realizó sólo un par de días después del bautizo del príncipe Nicolás, sobrino y ahijado de Carlos Felipe. Durante la ceremonia y otros actos oficiales, la pareja se vio muy feliz compartiendo con los más pequeños de la familia.

Ahora sólo falta saber cuál será el sexo del bebé y cuál será el nombre que elegirán los príncipes para su primer hijo o hija.

La entrada Carlos Felipe y Sofía esperan su primer hijo aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1X6PAep

No hay comentarios:

Publicar un comentario