lunes, 19 de octubre de 2015

#Novias: La numerología de tu matrimonio (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Lo primero que debes hacer es descubrir cuál es tu número. Es muy simple, sólo debes sumar los dígitos del día que elegiste para casarte hasta obtener un sólo número. Por ejemplo, si te casaste el 16 de abril del 2011, tú número sería el 6: 1+6+0+4+2+0+1+1= 15 = 1+5 = 6

Número 1: 

- Tu matrimonio estará lleno de detalles creativos que le encantarán a tus invitados. Aprovecha la vibración de este número para atreverte más y ser propositiva con tu vestido de novia, la torta, las invitaciones, etc.

- Este número representa protección y benevolencia, por lo que en tu matrimonio imperará la armonía y la buena voluntad.

- Ese día aumenta la sensibilidad de los involucrados, o sea, que quizás tu novio y tú no se tomen muy bien las críticas. Abran su mente y escuchen, pues aunque sus puntos de vista estén muy claros y definidos, no hace daño hacerle caso a la opinión bien intencionada de quienes tienen más experiencia que ustedes.

Número 2: 

- En un día 2, la imaginación y la sensibilidad están en sus niveles más altos, lo cual contribuirá a que tus invitados sean receptivos con el ambiente que construiste con la decoración, iluminación, flores, etc. Aunque claro, el lado complejo de la sensibilidad exacerbada es que los ánimos podrían andar intensos.

- La intuición es un elemento clave a tomar en cuenta, pues la energía psíquica estará en un momento álgido y por eso conviene seguir tus corazonadas: por más que te aconsejen algo, si a ti no te parece, no lo hagas. El tiempo te dará la razón.

- Este número hace énfasis en temas hogareños, tanto que sería buena idea que realizaras la boda en una propiedad familiar, donde sientas que está tu raíz y te invadan sentimientos de pertenencia y seguridad.

Número 3: 

- Los días 3 son días optimistas en donde las cosas suelen salir bien con un esfuerzo mínimo.

- Este número potencia todo lo relacionado con el idealismo y la búsqueda de la verdad y el sentido que hay detrás de cada acción, o sea, que seguramente tú y tu novio entienden la enorme trascendencia que tiene el hacer oficial en su relación y jurarse amor eterno frente a sus seres más queridos.

- La vibración del 3 es muy independiente y busca una libertad total de pensamiento y acción, razón por la cual sería buena idea que tu pareja y tú se mantengan muy comunicados durante los preparativos.

Número 4:

- La vibración del número 4 es aquella que desafía lo convencional. Definitivamente habrá un elemento excéntrico en tu boda.

- En tu boda podrían surgir algunos imprevistos, ya que la vibración de este número está en constante movimiento. La clave es ser flexible y siempre tener un plan b.

- Los amigos son una parte fundamental en un enlace el día 4, por lo que tu boda será multitudinaria y es muy seguro que los asistentes pertenezcan a distintos estratos sociales.

Número 5: 

- En los días regidos por el 5 suele haber una vibración agradable y encantadora en el ambiente. Las personas, en general, se sienten motivadas a ser corteses y conciliadoras, por lo que es, sin duda, un día ideal para realizar un matrimonio.

- Un reto de este número es vencer la tendencia a pensar y analizar demasiado a las personas o las situaciones, etc., ignorando los sabios mensajes de la intuición o el sexto sentido.

- Como es un número en movimiento, en una boda señalada por este dígito hay muchos cambios de planes, ya sea por indecisión de los novios o por motivos ajenos a ellos.

Número 6: 

- Definitivamente en tu enlace, más que en ningún otro matrimonio, el romance debe ser el rotundo protagonista.

- En un día con la vibración 6 tu novio y tú se sentirán especialmente inclinados a recibir a sus familiares y amigos con un gusto enorme, para hacerlos partícipes de su felicidad.

- Este número tiene buena suerte con el dinero, por lo que debes confiar en que habrá manera de pagar los gastos de la fiesta y que tu matrimonio contará con una bendición en el sentido financiero.

Número 7: 

- Las parejas que se casan en día 7 suelen llegar al altar después de una lucha considerable para lograr su sueño romántico.

- Como este número también es discreto, reservado y muy inclinado a proteger su intimidad, también define bodas pequeñas a las que solo acuden los más cercanos a la pareja.

- Un matrimonio con vibración 7 es muy afín a los espacios cercanos al mar, por lo que deberías considerar realizarla en alguna playa.

Número 8: 

- Este número vibra en armonía con todo lo que tenga que ver con la experiencia, autodisciplina y la estabilidad.

- La mejor idea para un matrimonio que suma 8 es aplicar la máxima de menos es más: tener una lista de invitados reducida, un menú gourmet y decoración minimalista.

- Estas son bodas que suelen planearse con cierto secretismo, pues así, manteniendo un aparente “bajo perfil”, es como se llega a sorprender a los invitados.

Número 9: 

- Una intuición afinadísima y una total franqueza son dos herramientas del 9, por lo que te ayudará a llegar al fondo de las cosas y a solucionarlo todo más rápido expresando tu opinión honesta en cualquier ocasión.

- Rodéate de un equipo de gente positiva, que nutra tu entusiasmo, te de su punto de vista para confirmar si vas por el camino correcto y limite tus impulsos generosos y un tanto despilfarradoras.

- Otro tema a vigilar cuando se está bajo la influencia del número 9 es el exceso de confianza, pues cuando uno planea su matrimonio tiene tanta ilusión que puede dejarse llevar por lo que está más a mano o lo que parece más fácil.

 

 

La entrada #Novias: La numerología de tu matrimonio aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1NQWFOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario