lunes, 5 de octubre de 2015

#Novias: Encuentra tu vestido ideal (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Porque sabemos que la elección del vestido es una de las decisiones más importantes al momento de casarte, te contamos cómo elegir uno con el que te veas espléndida. Para comenzar tu búsqueda, te recomendamos identificar cuál es la forma de tu cuerpo:

- Pera o triángulo: se caracteriza por tener curvas pronunciadas en las caderas o muslos y una cintura definida. La zona superior del cuerpo suele ser pequeña, por lo que los modelos ideales son los vestidos de corte A, ya que disimulan las curvas de la parte baja y estilizan. Otra opción son los vestidos pegados al cuerpo con vuelos desde la cintura, para disimular las caderas. También puedes usar vestidos con drapeado o aplicaciones en la parte superior, ya que crean sensación de volumen y equilibran la figura.

wp-novia2

- Triángulo invertido: este tipo de cuerpo se distingue por hombros más anchos que las caderas y cintura recta. Para lograr un equilibrio visual, la clave es rebajar la amplitud de la espalda, hombros y pecho, por lo que lo recomendable es un vestido con falda en A. Los cortes prefectos son los de princesa, sirena y siempre con escotes cerrados. Otro tip es buscar faldas con aplicaciones, ya que crean volumen en la parte inferior del cuerpo.

wp-novia3

- Rectángulo: esta silueta es recta tanto en la parte superior como en la inferior del tronco. Como lo que necesitas es crear una figura con curvas, deberías buscar vestidos en escote V, strapless o con un hombro descubierto, ya que llevan la atención a la zona alta del cuerpo. El corte A y el imperio también son una buena opción.

wp-novia4

- Reloj de arena: ¡tienes suerte! A las mujeres con este tipo de cuerpo le quedan bien todos los modelos, ya que tienen los hombros y caderas simétricos y con curvas en la cintura.

wp-novia5

- Manzana: una cintura poco definida, abdomen amplio y espalda ancha son las características de esta contextura. Los escotes que mejor van con este tipo de cuerpo son el V y en forma de corazón. También se aconsejan los drapeados, modelos de corte imperio y faldas en A para alargar la sileuta.

wp-novia6

Ahora que ya tienes algunas ideas ¡a vitrinear!

La entrada #Novias: Encuentra tu vestido ideal aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1Vz6LrU

No hay comentarios:

Publicar un comentario