miércoles, 21 de octubre de 2015

Concurso: Gana un masaje relajante (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Faciales, masajes corporales y manicure son algunas de las opciones para disfrutar de un momento de relajo. Hasta este domingo 25 de octubre, podrás darte un tiempo para ti o simplemente, pasar un buen rato con amigas y sentirte más linda y relajada.

Dentro de las promociones de esta semana, encontrarás el Ako facial de 60 minutos, un tratamiento que limpia profundamente la piel dejándola con la sensación de frescura y con una apariencia revitalizada, el masaje de bienestar de 60 minutos, que actúa eliminando el ácido láctico y el estrés, con una mezcla aromática con aceite de almendras rico en vitaminas, proteínas y minerales y la manicura y pedicura deluxe. Para solicitar información y reservas: +56 2 2950 3195 o santi-ako@hyatt.com.

Y como sabemos que a esta altura del año todas necesitamos un respiro, regalaremos un masaje de relajación de 60 minutos en Ako Wellness & Spa del hotel Grand Hyatt Santiago. Para ser la afortunada ganadora, cuéntanos (en un máximo de tres líneas) por qué te mereces este premio. 

¡Suerte! 

Cierre del concurso: 23 de octubre

 

La entrada Concurso: Gana un masaje relajante aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1QTiY4n

No hay comentarios:

Publicar un comentario