jueves, 22 de octubre de 2015

El bikini perfecto (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Si hablamos de color de moda, el blanco es la estrella. Y queda perfectamente bien combinado con el negro y azul marino. Otros de los tonos que destaca es el arena. Y en el abanico de tonalidades intensas encontrarás rojo, naranja, verde y amarillo.

Asimismo, los bordados, las figuras geométricas, las rayas y flores en distintos tamaños, crean texturas y prendas visualmente atractivas que refrescarán tanto tu look como los cálidos  y soleados días de este verano.

¿Cómo elegir el traje de baño ideal?

Deja de atormentarte por no tener un cuerpo “perfecto” y potencia aquello que te favorece. El secreto para estilizar la figura no radica en tener el peso ideal y medidas 90-60-90,  sino que neutralizar los llamados defectos.

1.- “Tengo rollitos”: La solución es un traje de baño de una pieza, esta prenda es ideal para obtener una figura esbelta y estilizada. Ahora, si te has propuesto lucir bikini, opta por un corte más alto y de esta forma taparás parcialmente la parte inferior del vientre y ocultarás el o los rollitos que quieres disimular.

wp-bikini2

2.- “Tengo mucho pecho”: Si eres voluptuosa, déjate de complejos y apuesta por modelos que te garanticen firmeza y sujeción. El bikini ideal es aquel con tirantes y barbas. Eso sí, evita los estampados y apuesta por colores oscuros.

wp-bikini3

3.- “Tengo poco pecho”: El modelo ideal será uno que aporte volumenpor ejemplolos estampados florales con contraste de color. La forma triangulares otra solución. Apuesta por aquel modelo con relleno para que el resultado sea perfecto.

wp-bikini4

4.- “Tengo las caderas anchas”: Para disimular su amplitud, opta por un modelo de calzón recto. Huye de los estampados y colores llamativos que solo te aportarán volumen, y evita los lazos, nudos, detalles en esta zona.

wp-bikini5

5.- “Tengo las piernas cortas”: ¿Sabías que hay calzones que alargan visualmente las piernas? Para ello elige modelos de cintura alta por ningún motivo bajo las caderas.

wp-bikini6

Ahora a caminar segura hasta la orilla del mar, borde de la piscina o hasta donde tú quieras!  ¡Zambúllete sin culpas!

La entrada El bikini perfecto aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1RqPjiI

No hay comentarios:

Publicar un comentario