lunes, 14 de diciembre de 2015

¡Carlota Casiraghi a los besos! (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Un poco más de tres años fue lo que duró el amor entre Carlota Casiraghi y el cómico francés Gad Elmaleh, padre de su hijo Raphaël. Tras meses de especulaciones sobre una posible ruptura entre ellos, ya podemos confirmar el secreto que el pequeño principado tenía escondido.

Sanfelice es once años mayor que Carlota, italiano, atractivo, de pelo rizado y ojos color miel. Autor de varios cortometrajes, este director era – hasta hace poco – conocido entre los cineastas de su país, pero un auténtico anónimo para el público europeo. Pese a su aspecto bohemio y desordenado, su apellido desciende de los duques de Bagnoli, una de las familias más ilustres de la nobleza del sur de Italia.

Carlotta-2

 

La pareja ya no se esconde de las cámaras, al menos así quedó demostrado hace unos días, cuando la última edición de la revista Oggi descartó de forma tajante todas las dudas que habían sobre su posible relación, publicando en su portada una fotografía donde ambos se besaban en las calles de Paris. La prensa italiana, además, asegura que la princesa ya viajó a Roma para conocer a los familiares y amigos de Sanfelice. Esto deja en evidencia que, pese a que nadie en el Principado ha confirmado el quiebre definitivo entre Carlota y Gad, su separación ya es un hecho.

Las semejanzas entre Carolina de Mónaco con su segunda hija son cada vez más evidentes. De personalidades reservadas, belleza envidiable y elegancia indiscutible, ambas mujeres han protagonizado turbulentas y polémicas historias de amor… ¿Carlota podrá eliminar la maldición de las Grimaldi con su nuevo romance?

Texto Bárbara Díaz Sacco @BDiazSacco

La entrada ¡Carlota Casiraghi a los besos! aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1QiTEIg

No hay comentarios:

Publicar un comentario