jueves, 3 de diciembre de 2015

Para mañanas frías y tardes cálidas (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Mañanas frías, tardes cálidas (e incluso con lluvia) y noches heladas, nos ponen a prueba todos los días para elegir las prendas adecuadas y estar preparadas para salir de nuestra casa. Ahora el cómo me veo es importante, pero no lo fundamental. La pregunta clave es ¿Qué me pongo? y ya no porque no encontramos algo en el clóset ¡NO! Simplemente es para evitar hacer el loco… Aunque créanme que gracias a este “inestable tiempo” he podido tener la excusa perfecta para comprar algo que “justo me faltaba” como por ejemplo un par de zapatos en vez de un par de calcetines, sin ningún remordimiento.

A continuación prendas a la moda y que te salvarán la vida:

- Un Blazer: No sólo basta con la chaqueta de mezclilla o la chaqueta de cuero. Han regresado en gloria y majestad los blazer. Además que complementará tus working looks más exquisitos, sobre todo en las mañanas más frescas. Llévalo en forma de traje, o sofisticando unos sencillos jeans. Eso sí, manteniéndolo siempre abierto para lucir la blusa que lleves debajo.

cr-blazer

- El vestido camisero: Es una de las prendas todo terreno por excelencia y la que más se valora con el tiempo, se puede usar durante “las cuatro estaciones”. Además es de lo más cómoda, favorecedora, coqueta y sencilla.

cr-vestido

- Pantalones culotte: En la búsqueda de esos pantalones que aúnen la sobriedad de un modelo formal y la frescura de las prendas más livianas, nos encontramos con los culottes. A medio camino entre la estética de las faldas a media pierna, la amplitud de los pantalones palazzo y la ligereza de unas bermudas, se encuentra este híbrido al que ya han dado el ‘sí’ numerosas celebrities. Cómodo hasta la médula, aunque no por ello el modelo más sencillo de vestir, lo encontrarás en versión estampada, lisa e incluso combinada.

cr-pantalon

- Faldas largas y maxi vestidos: Ya lo hemos conversado en otras oportunidades… debes tener al menos uno de cada uno en tu clóset, ya que los puedes combinar con todo. También el tipo de zapato te dará el golpe de gracia para cambiar a tu pinta el look que finalmente decidas.

cr-maxi

Ah! Tampoco te olvides de las mantillas con flecos, pañuelos estampados y echarpes de telas volátiles y suaves ya que complementarán tu estilo. Como ves ya no hay que darse vuelta de carneros en el aire para elegir la pinta que te hará decirle leru-leru al antojadizo tiempo.

La entrada Para mañanas frías y tardes cálidas aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1IrUTlr

No hay comentarios:

Publicar un comentario