jueves, 17 de diciembre de 2015

#PRUEBAVANIDADES: ORQUÍDEA (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Sin embargo, jamás me detuve a pensar en el envase, hasta que conocí la nueva Fresh Hydration Lotion Spray de St. Ives, la que si pudiera definir en una palabra, diría: práctica. Y es que su formato – atomizador, sin tapa rosca, es sumamente funcional, sobre todo para llevarla, por ejemplo, al gimnasio, pues no corres el riesgo de que se abra y manche todo alrededor. Pero sin duda lo mejor de la crema es el nivel de hidratación que deja en la piel y la rápida absorción que tiene.

No sé ustedes, pero para mí cuando suben las temperaturas, mi piel se siente mucho más expuesta, haciendo que la humectación sea un paso fundamental en la rutina de belleza. El problema, es que muchas veces para lograr una buena capa humectante, necesito conseguir una crema muy untosa y oleosa, pues de otra manera siento que no tengo aplicado ningún producto. Con esta nueva crema, durante el tiempo que la he probado, ese tema está solucionado.

p44VC-1

Finalmente está el aroma, con extractos de orquídea y leche de coco, no solo humecta sino que perfuma delicadamente la piel con ingredientes naturales. El extracto de orquídea tiene propiedades antioxidantes y protege del envejecimiento. Y la leche de coco contiene vitamina B y es conocida por sus propiedades humectantes. 

Francisca Vives
Directora de Vanidades 

Fresh Hydration Lotion Spray, de St. Ives. Nueva loción corporal en spray con humectantes 100% naturales, tiene una textura liviana que garantiza su rápida absorción; con leche de coco y extracto de orquídea, $5.990. 

 

La entrada #PRUEBAVANIDADES: ORQUÍDEA aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1mpydbS

No hay comentarios:

Publicar un comentario