jueves, 17 de diciembre de 2015

Dime qué signo eres y te diré tu color para el 2016 (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Bueno, al menos estará “bien aspectado”. Según el horóscopo chino, el 2016 será el año del Mono de fuego, que nos enseñará a ser más humanos. ¿Y qué significa esto? Los entendidos señalan que necesitaremos tres elementos claves para lograr empatizar con las personas que nos rodean y alcanzar nuestros anhelos: Amor, Inteligencia y Paciencia. Tres virtudes claves que se aprenden por medio de la experiencia. Asimismo, enfatizan que cada uno proyectará estas virtudes a través de su color zodiacal.

Sí, leyeron bien. También los doce signos del zodíaco se asocian con colores, formas y texturas. A continuación revelaremos signo a signo qué color es el más indicado para que recibas y te acompañe durante este 2016.

SIGNOS-OKOK

ARIES: energía de fuego. Irradia pasión, optimismo, voluntad, inquietud, ira y fervor. Mujer aventurera y combativa. Le convienen colores vibrantes que transmitan esa energía como el rojo. ¿Texturas? Ásperas, áridas y calientes. Formas rectas, puntiagudas y finas.

TAURO: energía de tierra. Es estable, sensual, envolvente. Las formas a ocupar deben ser vaporosas, voluptuosas, ondulantes. Le gusta las texturas agradables al tacto, aterciopeladas, lo natural, algodón, seda, lino, lana de oveja. ¿Los colores? Románticos y pasteles: rosado, verde agua, lila.

GÉMINIS: energía de aire. Comunicativa, liviana, persuasiva y mental. Se mueve en todas las direcciones. Le gusta la diversidad. Le sientan los colores vivos como el verde, naranja, amarillo y rojo. Prefiere texturas livianas y traslúcidas. Las formas pueden ser distintas y multidireccionales para este signo.

CÁNCER: energía de agua. Cáncer es pura emoción, nutre y cuida. Se inclina por formas voluminosas. Los colores que la energizan son los perlados, plateados, celeste, azul, gris claro y blanco. Prefiere texturas suaves, cálidas, tersas y blandas.

LEO: energía de fuego. Es radiante, positiva, vital. Le gustan los colores brillantes y vibrantes como el dorado, rojo y naranja. Las formas en espirales y curvas. Las texturas que van más con su personalidad son las brillantes, lujosas y satinadas.

VIRGO: energía de tierra. Busca lo útil, lo perfecto, lo organizado. Le gustan los colores neutros, puros, opacos, ya que prioriza lo tranquilo para vestirse.  Prefiere las texturas lisas, refinadas, suaves y frías. Se inclina por formas prolijas.

LIBRA: energía de aire. Ella es receptiva, armoniosa. Busca agradar, compartir, asociarse.  Le gustan las formas sutiles, livianas y delicadas. Las texturas pueden ser sedosas y aterciopeladas, suaves y sensuales. Los colores son los que surgen de las flores, rosa, malva, cereza y menta.

ESCORPIO: energía de agua.  Es intensa, compleja, absorbente y explosiva a la vez.  Le gustan las formas texturadas y rugosas, los colores penetrantes, intensos y dominantes como el negro.

SAGITARIO: energía de fuego. Es expansiva. Busca las verdades que dan sentido a la vida.  Se inclina por texturas suaves, cálidas y agradables al tacto. Los colores que más le vienen son: turquesa, amarillo y naranja. En cuanto a formas, prefiere las amplias y generosas.

CAPRICORNIO: energía de tierra. Es cauta, firme y definida. Le gustan los colores fríos y oscuros como gris, blanco, negro azabache y granate.  Las texturas lisas, fuertes y formas segmentadas y verticales.

ACUARIO: energía de aire. La acuariana es creativa, cambiante, original. Prefiere las formas zigzagueantes y discontinuas. ¿Texturas? Irregulares, de vanguardia, los plásticos y acrílicos. Colores eléctricos y fluorescentes, el ámbar y violeta.

PISCIS: energía de agua. Integra todas las formas y emociones, compasión plenitud y sensibilidad. Le gustan las texturas sutiles y esponjosas, las formas profundas. ¿Colores preferidos? Azul marino, celeste, gris y verde.

La entrada Dime qué signo eres y te diré tu color para el 2016 aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1IbJW7P

No hay comentarios:

Publicar un comentario