miércoles, 9 de diciembre de 2015

PRUEBA VANIDADES: JENGIBRE DE LA COCINA A LA BELLEZA (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

“¡Quién no está cansado en esta época del año! Este es un cansancio natural que siente nuestro cuerpo y mente, pero ¿sabías que también afecta a nuestra piel? La verdad es que yo no lo había notado, pero sí algunos días veía cómo mi piel amanecía más opaca sin darle mayor importancia. Pero esto cambió cuando conocí Daily Reviving Concentrate de Kiehl’s.

Es un nuevo aceite facial que ayuda al sistema de defensa diurno de la piel a revitalizar y reducir los signos de fatiga, diseñado para reducir la oxidación provocada por el medioambiente. Esto lo logra gracias a una mezcla de ingredientes altamente concentrados de origen 100% natural, dentro de los que destacan aceite esenciales de raíz de jengibre y aceites vegetales de tamanu y semillas de girasol.No creas que por ser un aceite tu rostro queda con una textura oleosa y desagradable, al contrario.

Su fórmula es ultraligera y se absorbe al instante. La forma de aplicarlo es supersencilla, debes tener el rostro limpio y poner alrededor de tres gotas en la palma de tu mano, luego masajeas tu rostro con movimientos circulares y ascendentes, y ¡ya está! Mi piel lo agradece. Inmediatamente se siente suave y nutrida, con un aspecto saludable, liso, fresco, iluminado y terso, perfecto para seguir con la rutina de belleza. Lo mejor de todo es que no contiene parabenos, ayuda a fortalecer y proteger la barrera cutánea, y además tiene un aroma exquisito, natural, refrescante y energizante que me encanta”.

cr-ginger2

Daily Reviving Concentrate, de Kiehl’s. Ligero aceite facial que despierta, revitaliza y energiza el aspecto de la piel cansada, $39.300

Constanza Vivanco M.
Editora de Moda y Belleza de Vanidades

La entrada PRUEBA VANIDADES: JENGIBRE DE LA COCINA A LA BELLEZA aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1QfCVp7

No hay comentarios:

Publicar un comentario