jueves, 31 de diciembre de 2015

FAVORITOS 2015: MAQUILLAJE (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Favoritos

1) Liquid Metal Gel eye pencil, Catrice (020 blingo starr). Dentro de las nuevas tendencias que predominaron este año una de mis favoritas fue la renovación de los metálicos. Me atreví y comencé a utilizar este llamativo color como delineador para la parte baja del ojo, y les puedo decir que no sólo le entregó más luminosidad a mi mirada si no también me entregó un look más atrevido y cálido. Les recomiendo este lápiz Catrice que no sólo tiene una excelente pigmentación sino también un precio maravillosamente asequible. $3.000 apróx. (Dani González)

2) Dual Intensity Blush, NARS (craving). Si existe un producto que utilizo todo los meses del año es el rubor. Llevaba años utilizando un MAC hasta este año que me invitaron a conocer este nuevo producto de NARS. Su alta tecnología permite utilizarlo en seco para lograr un brillo saludable en la piel, y húmedo para lograr un color de alto impacto. ¡Me encanta! existen 6 duos diferentes entre los que puedes elegir el color perfecto para ti. $38.990. (Dani González)

3) Black Knight Lipstick, MAC. Tras meses de búsqueda por un labial negro recibí uno de regalo. Se que existen muchos prejuicios con estos tonos tan oscuros, pero acompañados de un maquillaje suave donde predomine sólo los labios podrás lograr un look muy elegante y ideal para una ocasión especial. Este de MAC posee una excelente fijación en los labios como es común en su línea de lipsticks. $10.900. (Dani González)

4) The Blackbuster, L’Oréal Paris. Este delineador en formato plumón llegó a solucionar mi vida. Tengo pésimo pulso y me costaba siglos lograr una línea similar en ambos ojos. En 5 minutos podrás lucir un delineado perfecto e intenso. $5.990. (Dani González)

5) Serum para Pestañas Eyelash Serum, Inglot. Creo que este fue uno de los grandes descubrimientos del año para mi. Me enviaron este serum para probarlo y religiosamente lo utilice por dos meses en las noches (opté por no utilizarlo en la mañana ya que te baja las pestañas) y mis pestañas efectivamente crecieron muchísimo, se los recomiendo a ojos cerrados. $22.900. (Dani González)

6) Master Kajal, Maybelline. La verdad es que soy bastante conservadora en lo que a maquillaje se refiere. Me gusta jugar sólo con los tonos de labiales y las pocas veces que maquillo mis ojos, siempre uso tonos bastante neutros y un toque de brillo para iluminar. Hace un tiempo, una amiga me maquilló con delineador azul ¡y me encantó! Así que me dediqué a buscar el lápiz perfecto. Así llegué a este de Maybelline, que además de tener un tono precioso, es muy fácil de aplicar, no se necesita sacarle punta y tiene una cremosidad que evita que se corra. $3.490 (Mariana Rebolledo)

La entrada FAVORITOS 2015: MAQUILLAJE aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1IGdhYc

No hay comentarios:

Publicar un comentario