martes, 15 de diciembre de 2015

#ELEGIDODELADIRECTORA: BLANCO (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Definitivamente, si hay un color que me encanta y que inunda mi armario, sobre todo en verano, es el blanco. Su brillo indiscutible permite lucir un estilo sobrio y sofisticado o un aspecto natural y sensual. De los pies a la cabeza, ¡todo en blanco!, siento que es la combinación perfecta, más aún si estamos levemente bronceadas.

Para complementar, no dudes en añadir accesorios con toque de color o sencillamente en tonos nude. Lo mejor es la versatilidad de las piezas albas. Por ejemplo, convertido en el sustituto perfecto de los jeans, el pantalón blanco se ha vuelto uno de los imprescindibles y vive su época de esplendor esta temporada, pues se adapta a cada una de nosotras en sus distintas versiones. Ni hablar del vestido blanco para la época estival.

De estilo camisero, con líneas rectas o diseños sensuales y bohemios, es el perfecto estilismo para las calurosas jornadas de oficina, para brillar en un cóctel, o para deslumbrar en las fiestas de fin de año. Ahora, si nos abocamos a la prenda it, entonces apodérate de un jumpsuit (enterito). Es versátil, fácil de llevar y fresco, por eso se ha convertido en una de las prendas favoritas de las celebrities para sus looks veraniegos. Inspírate en ellas y aprovecha este delicado color para lucirte.

@franvivesk

La entrada #ELEGIDODELADIRECTORA: BLANCO aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1NvMyKy

No hay comentarios:

Publicar un comentario