miércoles, 16 de diciembre de 2015

CONCURSO: Gana un increíble curso de maquillaje (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Si eres fanática de la belleza, esta es tu oportunidad. En el Centro Cultural El Tranque de Lo Barnechea, se estará desarrollando un curso de automaquillaje, donde podrás aprender diferentes técnicas de estética.

Este increíble taller está basado en un programa de aprendizaje de productos cosméticos y sus usos, definición de cejas, limpieza e hidratación de la piel, maquillaje de día, maquillaje de noche y el tan de moda Smokey Eyes.

maquillaje-ok

De la mano de la Make Up Artist Andrea Frascaroli, lograrán dominar – en cuatro clases – diversas técnicas de maquillaje ¡para todo tipo de looks!. Todo en base a tus necesidades y gustos. Desde el martes 5 al jueves 14 de enero ( 17:00 a 18:30 hrs.) podrás vivir la experiencia del mundo makeup. (Más información: 27543860 / cursos@lobarnecheacultura.cl).

Este curso tiene un valor de $80.000, con 50% de descuento para los vecinos de Lo Barnechea. ¡Pero nosotras se lo regalaremos a alguna de nuestras lectoras!

¿CÓMO PARTICIPAR? Coméntanos en un MÁXIMO DE TRES LÍNEAS cuál sería tu make up ideal para esta navidad. La respuesta más creativa ganará un cupo en este espectacular taller.

*CIERRE DEL CONCURSO: MIÉRCOLES 23 DE DICIEMBRE.

¡Suerte!

La entrada CONCURSO: Gana un increíble curso de maquillaje aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1RSD7tR

No hay comentarios:

Publicar un comentario