martes, 29 de diciembre de 2015

#ELEGIDODELADIRECTORA: Tecnología renovada (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Muchos podrán decir que son prácticamente iguales, pero la verdad es que hay sustanciales diferencias en la mecánica de este exquisito smartphone. Hay dos cosas con las que disfruté mucho cuando comencé a utilizarlo.

Lo primero es la tecnología 3D Touch, lo que se traduce en que tanto la pantalla del iPhone 6s como el 6s Plus (es un poquito más grande) puede detectar tres niveles de presión sobre ella. Seleccionar o deslizar tu dedo con normalidad abrirá una aplicación o deslizará las diferentes pantallas, fotos o contenido.

Pero por ejemplo, si presionas levemente podrás obtener un vistazo del contenido que estás seleccionando. Y si presionas firmemente podrás obtener un nuevo menú con opciones permitiéndote llamar más fácilmente a tus contactos o tomarte una selfie más rápidamente. ¡Muy práctico!

Lo segundo y más notable de este equipo, es la renovación de las cámaras delantera y trasera. La nueva cámara trasera del iPhone 6s y 6s Plus tiene un sensor de 12 megapixeles, que integra mejores lentes y puede grabar videos 4K. La cámara frontal, en tanto, mejora integrando un sensor de 5 megapixeles y tiene la capacidad de grabar video Full HD.

Lo mejor de todo es la aplicación que viene integrada llamada LivePhoto, que permite tomar fotos como videos cortos dándole un poco más de vida y movilidad a nuestras imágenes. Definitivamente, una delicia para inmortalizar las postales de las fiestas de fin de año.

@franvivesk

La entrada #ELEGIDODELADIRECTORA: Tecnología renovada aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/22x6nv2

No hay comentarios:

Publicar un comentario