viernes, 18 de diciembre de 2015

#PRUEBAVANIDADES: CLÍNICA AVARIA (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

“La verdad de las cosas ya pasé los cuarenta, y aunque me cuido mucho la piel, confieso que hay días en que ni un milagro me levantaría la cara de cansada. Entonces decidí ocuparme y dejar de preocuparme; me puse en manos de la Dra. Claudia Avaria (directora de Clínica Avaria, expertos en innovadores tratamientos estéticos). Mi único requisito era: no tengo tiempo y no quiero quedar con cara de ‘velocidad’ ni expresiones que me quiten mi personalidad.

Comenzamos con un diganóstico personalizado. La primera acción fue inyectar Toxina Botulínica para apaciguar mis arrugas “dinámicas”, mediante la relajación del músculo evitando su contracción y por ende las arrugas. Las patas de gallo, el entrecejo y la frente fueron las zonas tratadas. Un dato: no es necesario esperar que la “dinámica” cause estragos como fue en mi caso, también se usa en estas zonas para prevenir la formación de futuras arrugas. A los dos días comencé a notar el cambio y luego de nueve días realmente mi cara era otra. Más datos: ¿se han fijado que lo peor es el efecto de ceja arqueada? Por eso es importante que este procedimiento lo realice un experto. En mi caso la doctora Avaria lo evitó reforzando los puntos en la zona del nacimiento del pelo, sobre las cejas. Y funcionó perfecto.

Luego seguimos con el Acido Hialurónico; este componente está presente naturalmente en nuestra piel y se encarga de mantenerla firme e hidratada. Comenzamos con los surcos nasolabiales (una pesadilla para el maquillaje ¿no?), y unos toquecitos para evitar la “boca de pena” en los extremos del labio inferior. En media hora estaba lista con ambos procedimientos.

Regresé donde la doctora Avaria a los 10 días, para solucionar mi piel seca y opaca y darle frescura. Esta vez probé el tratamiento Mesolift Antiage de Filorga. Los resultados los vi al día 20: piel hidratada, luminosa, firme y con una textura increíble. Esta maravilla contiene Acido Hialurónico, aminoácidos, vitaminas, coenzimas, antoixidantes, minerales, entre otros. La técnica es la mesoterapia; se trata de microinyecciones que llegan a la dermis, y este solo acto estimula naturalmente la piel. Me aterré al comienzo, lo confieso, pero de verdad los pinchazos son muy menores, no dolió nada, y los resultados espectaculares.

Por último el tratamiento láser para tratar y prevenir el envejecimiento de la piel. Soy candidata segura: adoro el sol, fumo y mi genética no me acompaña. Laser Revlite produce un efecto fototérmino sobre las células formadoras de colágeno. ¿El resultado? piel hidratada, luminosa, pareja y disminuye las manchas notoriamente (son 5 sesiones). Ahora sí puedo terminar fabulosa el año”.

Marisol Camiroaga
Directora General de Revistas

Clínica Avaria, Holanda 099, oficina 206, Providencia
Tel.: 222 466 96
www.clinicaavaria.cl

La entrada #PRUEBAVANIDADES: CLÍNICA AVARIA aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1RXv4vY

No hay comentarios:

Publicar un comentario