Hace varios años que Kiehl’s, en honor a la época navideña, invita a un reconocido artista para intervenir los frascos de seleccionados productos de la marca. Este 2015 la alianza fue con el pintor americano-judío de origen alemán, Peter Max, un artista que como pocos, está intrínsecamente vinculado a la cultura pop estadounidense.
Imágenes psicodélicas y colores ricos en matices son parte de su obra, misma que plasma en algunas de las fórmulas íconos de Kiehl’s, como la Créme de Corps, nuestro elegido de esta edición. Y es que no solo la crema es una delicia para el cuerpo -hablo de una exquisitez hecha a base de ingredientes naturales, como betacaroteno, manteca de cacao y aceite de sésamo- sino que su presentación para esta Navidad la transforma además en un objeto de deseo, en una pieza que podrás atesorar cuando tu crema se acabe.
Inspirado por el aclamado trabajo de la leyenda de arte The Cosmic Runner, las etiquetas de edición limitada para esta temporada impartirán sonrisas y un espíritu de celebración entre los clientes de Kiehl’s de todo el mundo. A partir de una amplia gama de temas, Max captura la belleza de la naturaleza con puestas de sol sobre las montañas, paisajes ondulantes y nubes esponjosas, acentuado por sus icónicos “Aviadores de vacaciones” que danzan por el cielo a través de su vibrante paleta de colores. Un diseño que además de brillante e imaginativo, encarna a la perfección el espíritu enérgico de la personalidad de Kiehl’s.
@franvivesk
La entrada #ELEGIDODELADIRECTORA: PETER MAX PARA KIEHL’S aparece primero en Vanidades.
Josue Gonzalez Ruiz
http://ift.tt/1PZ2VVx
No hay comentarios:
Publicar un comentario