jueves, 3 de noviembre de 2016

Aniversario: el sostén cumple 102 años (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Hoy el sostén cumple 102 años de existencia, sin duda una de las prendas femeninas más indispensables para la mujer. Fue en 1914 que la estadounidense Mary Phelps Jacob patentó esta creación, y desde esa fecha hemos sido testigos de su evolución en forma, diseño y funcionalidad. Y a raíz de esta celebración es que aplicamos esta encuesta a 102 hombres con el propósito de saber más acerca de la ropa interior femenina.

Chicas, la tesis que los hombres no se fijan en la ropa interior femenina está en retirada. Y si bien es cierto que dan la impresión que en aquellas situaciones candentes “no son capaces de apreciarla”, porque están “sólo preocupados de quitarla” no es totalmente cierto. Una encuesta sencilla, directa y entretenida (según lo comentado por más del 95% de los encuestados), hizo posible que conversara con 102 hombres.

A continuación todo lo que debes saber para dar origen a una noche llena de sensualidad, deseo y de un encanto arrollador.

dddd

1) ¿QUÉ COLORES PREFIEREN?

¿Díganme si no resulta increíblemente atractivo que un hombre las desee? Tanto como a ellos el color rojo. Sí, leyeron bien: este tono los deslumbra, aunque el negro le pisa los talones. Asimismo, el más odiado es el beige o color piel, porque les recuerda a las “abuelitas” y lo encuentran de lo más mata pasiones que existe. Tampoco les gusta el amarillo, pese a la connotación cabalística que las chilenas tenemos para la noche de año nuevo.

Ufff, ¡y eso no es todo! La gran mayoría de los hombres también son conscientes de que el colorido perfecto para una mujer depende de su tono de piel, del color de pelo y de su contextura. Es más, fueron sometidos -incluso- a un caso que exacerbaba una de sus fantasías más hot… la rubia, la morena y la colorina en la cama. Sí, las 3 juntas. ¡El sueño del pibe! y sus respuestas por orden de importancia fueron las siguientes:

Para la rubia: rojo, negro, rosado, celeste, blanco.
Para la morena: rojo, blanco, negro.
Para la colorina: negro, verde, rojo con negro, blanco.

2) TIENEN SUS IDEAS CLARAS RESPECTO AL SOSTÉN

¿Broche adelante o atrás? ¿Estampados o lisos? ¿Con encaje o transparencia? Lidera el escalafón el broche atrás, por el “manejo” que la mayoría afirmó tener y lo práctico que resultaba en situaciones acaloradas. Seguido por el broche adelante porque les permitía acceder de manera violenta y apasionada a los atributos femeninos independiente de si la mujer era voluptuosa o no.

Con respecto al diseño, los prefieren lisos y encuentran que el encaje es símbolo indiscutible de la coquetería femenina. Incluso les gusta más que la transparencia.

3) SÍ LES IMPORTA EL TAMAÑO DEL CALZÓN

Y recalcan que debe ser proporcional al cuerpo (trasero) de la mujer. Quien la lleva es el colaless, seguido muy de cerca por la pantaleta (ambas prendas íntimas fueron calificadas como las más sexys). Ahora bien, más de la mitad de los hombres no capta la diferencia entre un calzón de algodón o de microfibra (reina esta última por excelencia de las costuras planas y sin demarcación).

4) ¿Y QUÉ ESPERAN DE LA MUJER DE SUS SUEÑOS?

Fue gratamente sorprendente leer que la ropa interior de su chica ideal era aquella que la hiciese sentir más cómoda, atractiva, sensual, femenina, deseada y de esta forma desafiar juntos las convenciones. Sin duda un magnetismo con muchos toques de complicidad que cuesta encontrarlo en solo una noche.

Un abrazo,

Doña Aurora

La entrada Aniversario: el sostén cumple 102 años aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2esR9W1

No hay comentarios:

Publicar un comentario