miércoles, 23 de noviembre de 2016

#PRUEBAVANIDADES: CABELLO ESPLÉNDIDO (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

He probado muchos, y tengo mis reparos con algunos, ya que a veces dejan el cabello pesado y al tacto un poco graso. Pero desde hace algún tiempo estoy usando el aceite Elixir de Orofluido, y los resultados han sido excelentes. Su fórmula es una exquisita mezcla de tres aceites naturales: argán, cyperus y lino.

El primero es rico en vitamina E y en ácidos grasos esenciales, por lo que fortalece el cabello dando ligereza y sedosidad; el segundo contiene ácidos que aportan protección natural contra los radicales libres, brinda suavidad y volumen, entregando una melena mucho más manejable, lisa y flexible; y el tercero sella y suaviza la cutícula gracias a sus ácidos grasos insaturados, dando uniformidad y control, además de captar y reflejar la luz consiguiendo el brillo que deseas.

Sin-título-1

¿Cómo aplicarlo? Es muy fácil y hay dos formas de hacerlo. La primera: solo vierto unas gotas del aceite en una palma de mi mano, lo froto con ambas manos para calentarlo un poco, y luego lo aplico sobre mi cabello húmedo, solo secado con la toalla, desde la mitad hacia las puntas, esto para nutrir, hidratar, controlar el frizz y dar brillo a la fibra capilar.

Y la segunda: cuando el pelo ya está seco, hago lo mismo, pero esta vez con el fin de disciplinar y conseguir un brillo instantáneo, ideal para terminar un peinado. Lo mejor de todo es que su textura, al no ser pesada, se absorbe muy rápido, logra un pelo sedoso y no deja residuos; pero lo que más me gusta de este producto es su aroma, el que te transporta al Oriente.

Para mí es un vicio aplicarlo, huele a vainilla mezclada con notas naturales provenientes de sus aceites, tal como su nombre lo dice, un elíxir para tu belleza.


Constanza Vivanco M.

Editora General de Vanidades

[Aceite Elixir, de Orofluido. Otorga sedosidad, ligereza y brillo al cabello, $10.900. Encuéntralo en peluquerías y salones de belleza.]

La entrada #PRUEBAVANIDADES: CABELLO ESPLÉNDIDO aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2gi8dQg

No hay comentarios:

Publicar un comentario