miércoles, 16 de noviembre de 2016

Regálale un shot de energía a tu piel (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Y aunque no lo notemos nuestra piel se ve afectada por todos estos factores, por eso Lancôme creó Énergie de Vie, una nueva línea de tratamiento que aporta la energía necesaria para sobrellevar a la perfección un estilo de vida intenso.

Su fórmula es en base a ingredientes naturales, Bayas de Goji, Melisa Francesa y Genciana. Como resultado queda una piel más luminosa, revitalizada, hidratada y con energía. La línea incorpora tres productos para entregar un cuidado completo. La primera es la loción Perly Lotion, que contiene pequeñas perlas traslúcidas y evanescentes, que preparan la piel para recibir la dosis de hidratación que necesita.

Sin-título-1

Otro de los productos estrella es el Liquid Care, un tratamiento diario que hidrata pero con una textura más liviana que las cremas tradicionales. Con sus activos hidratantes, antioxidantes y energizantes la piel queda más luminosa, fresca y reavitalizada.

Y como las máscaras están de última tendencia no podía falta la Sleeping Mask. Un tratamiento nocturno para revitalizar la piel durante las horas de sueño y recuperarla de los signos del cansancio.

Se puede usar como una crema de noche, aplicando una capa delgada sobre la piel limpia todos los días antes de dormir o como Mascarilla, con una capa abundante y dejando actuar por 10 minutos. Repetir 2 a 3 veces por semana.

La entrada Regálale un shot de energía a tu piel aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2fGoknF

No hay comentarios:

Publicar un comentario