lunes, 28 de noviembre de 2016

Elimina la barrera del miedo y atrévete a cambiar el color de tu pelo (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

A medida que pasan los años buscamos cambios de look mediante la coloración, ya sea para cubrir las canas, darle luminosidad al pelo o simplemente probar un nuevo color. Pero siempre que optamos por las lindas mechas, reflejos, balayage, entre otros, enfrentamos también el miedo a que nuestro cabello se dañe y pierda elasticidad, brillo y suavidad.

Ahora gracias al nuevo Smartbond de L’Oréal Professionnel estos problemas quedaron en el pasado. Este innovador producto se presenta como la solución para eliminar el miedo a que se dañe el cabello para poder lograr ese color que tanto deseaste.

hgfgh

¿Cómo funciona Smartbond? Este aditivo, de uso profesional en salones, se añade a la mezcla de coloración o decoloración para proteger y cuidar los enlaces internos de la fibra capilar, teniendo como resultados un pelo suave, brillante y fuerte.

Gracias a esta nueva tecnología ya no existen excusas para no atreverse a cambiar de look. Cada día más mujeres se atreven a probar nuevos estilos, tendencias y colores en su cabello.

¡Atrévete tú también! Con la nueva App para teléfonos móviles Style my hair de L’Oréal Professionnel, puedes probar nuevos estilos de cabello para que veas cómo te quedan antes de tomar la decisión de colorarlo.
#Besmart y atrévete a todas las transformaciones de color.

La entrada Elimina la barrera del miedo y atrévete a cambiar el color de tu pelo aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2gb5qb2

No hay comentarios:

Publicar un comentario