lunes, 14 de noviembre de 2016

SABORES GOURMET EN FERIA VANIDADES NAVIDAD (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

ISCREAM TOUR
La más exquisita experiencia de armar el propio helado que tomará. Hay para todos los gustos en sabores, bases italianas, frutas y toppings como chocolates, galletas Oreo, manjar, Nutella, gomitas. cramberries, Peta Zetas y mucho más.

VALLES DE CHILE
Una novedosa línea de aceites gourmet, hecho a base de pepita de uva. Cuenta con 5 productos estrellas: Gourmet, Tradicional, Merkén, Pesto y Ají Lima. Se sugiere utilizarlos en la elaboración de diversos alimentos debido a que su suave y leve aroma realzan los sabores de los demás ingredientes.

bbb

LA QUEQUERÍA
Este es el lugar que deleita a todos los paladares a través de quequitos y brownies estacionales y veganos. Además, habrá 4 tipos de panes de pascua: integral, clásico, pan con manjar casero y pan de castañas. Imperdibles son los queques de maracuyá, papaya y frambuesa-arándanos.

333

SIGNORE MARIO
Las características que diferencian a la Maionese de Signore Mario de las tradicionales es que está reducida en grasas saturadas, es libre de sodio y carece de colesterol. Con este producto no hay opción de enfermarse de salmonella, ya que no posee huevo en su composición.

444

VA DOLCI
Exquisitas calugas hechas en casa en 8 variedades, chocolate, leche, café, nuez, almendra, naranja-jengibre, Leche reducida en azúcar y nuestras exquisitas calugas bañadas en chocolate. Son cortadas y envueltas a mano, sin preservantes ni colorantes artificiales.

555

ANTOJITOS DE PUCÓN
Productos gourmet, naturales e innovadores, que se deleitan en ricos quesos y mermeladas. Sin embargo, el invitado especial de este stand es el maqui, con el que fabrican delicatessen de primer nivel, respetando los protocolos para que sus propiedades se mantengan intactas.

666

BE GOURMET
Novedoso charqui de vegetales, salado con sal de mar y deshidratado en hornos especializados. Sin preservantes ni aditivos, bajo contenido en grasas y alto valor nutricional. Se utilizan para nevado de colores en ensaladas y guisos, granizado para cremas y sopas. Aportan un toque de sofisticación en canapés y salsas.

666

GOURMET SUR
Tienda gourmet online que ofrece las mejores delicatessen del sur de Chile. Estas de acuerdo a lo que elija el consumidor conformarán una caja especial que puede enviarse como un lindo regalo. Llega a domicilio en un bello empaque.

777

SABOR CON SENTIDO
Marca de condimentos gourmet con 50 variedades a elegir. 40 de ellos son hierbas y especias sin sal y 10 son mezclas para diferentes platos. Cada sazón solo potencia las materias primas que incluye alguna preparación. Creación culinaria de enorme calidad.

888

YAHGAN SEAFOOD
La excelencia de productos del mar con alto valor agregado, es la propuesta de esta marca que destaca por su variedad, calidad y notable sistema de innovación. Una alternativa al alcance de la mano, para amantes de los productos del mar.

99

EMPORIO TENTACIÓN
Especializados en productos de origen árabe y del mediterráneo. Este lugar se caracteriza por su atención personalizada y la gran variedad de platos, cafés y postres típicos. Encontrará una amplia gama de frutos secos y condimentos.

999

CHARCUTERÍA KLIMSCHA
Desde 1956, esta prestigiosa marca elabora productos a base de carnes de postura libre. Las recetas que ocupan dan un sabor sin igual, ya que provienen de la cocina tradicional europea y chilena.

000

QUESOS DOÑA RINA
Quesos de cabra elaborados 100% con leche pasteurizada del propio criadero, el cual está ubicado en el hermoso Valle de Casablanca. Exquisito sabor, textura y calidad en su mesa.

09

MAK TEA
Este es el stand donde podrá probar una bebida distinta, el MakTea, hecha a base de infusión de té y zumo de fruta y endulzada con stevia. Baja en calorías, sin gas y en tres variedades: té negro con chai canela, té verde con mango piña y té blanco con sandía.

tr

La entrada SABORES GOURMET EN FERIA VANIDADES NAVIDAD aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2fac4Lz

No hay comentarios:

Publicar un comentario