martes, 15 de noviembre de 2016

LOS 10 DE Erika Niklitschek (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Mandala significa “círculo sagrado” y desde el punto de vista espiritual es un centro energético de equilibrio y purificación que ayuda a transformar el entorno y la mente de quien medita en ellos.

Somos 2 amigas -Erika Niklitschek y María Jesús de la Cuadra- que desde la infancia hemos trabajado juntas en diversos proyectos relacionados a la moda, decoración y fotografía.

Al regresar de un increíble viaje por Shanghai, India y Sudeste Asiático, decidieron crear una marca que uniera lo exótico de su viaje con su gusto por el diseño. Fue así que nació Mandala Chic. Donde su principal producto son las mantas Mandala que miden 220×240 mts.

Son traídas directamente de la India, están hechas a mano y son 100% de algodón. ¡Y el encanto de ellas es su versatilidad!

Aquí sus 10 usos:

1) Cubrecamas. Al Medir 2.20 x 2.40 alcanzan desde una cama de 1 plaza hasta una king (1.80 x 2.00). Ya para la súper king queda linda de piecera. Tenemos también opciones de fundas de almohadas para complementar el juego.

2) Wall decor. Por la variedad en sus colores y diseños se ven fantásticas puestas en muros. Especialmente los de doble altura. También se utilizan como respaldo de cama y con guirnalda de luces redondas que la bordeen.

ya2

3) Mantel de mesa. Sirven para las cuadradas, redondas u ovaladas. ¡Y se ven increíbles!

4) Manta de picnic. Fácil de llevar. Fácil de doblar. Fácil de lavar. Una manta ideal para llevar a todos lados y recostarse en las plazas o áreas verdes.

ya3

5) Pareo de playa. Ideal para este verano. Caben 3 adultos cómodamente. La tendencia para esta temporada son los colores vibrantes, ¡se las llevan todas! Tanto familias como adolescentes.

6) Manta de yoga. Ideales para las amantes de esta disciplina, se ven muy femeninas y coloridas. ¡Ideales para practicar Yoga al aire libre!

ya1

7) Cortina de baño. Para este tipo de espacios, que son más pequeños, nuestras clientas suelen elegir colores claros.

8) Cubre sillón. Es una manera muy chic de embellecer cualquier living o terraza. Además si se ensucian no es problema, porque son muy fáciles de lavar. Como su ancho es 2.40 alcanza y tapa perfectamente los sillones que en promedio miden entre 1.80 y 2.00 metros.

eg

9) Telas. Existe un público más reducido que se las llevan para hacerse alguna prenda de vestir o jugárselas con alguna idea original. Por ejemplo, hace algún tiempo, una señora nos compró una manta para hacerse un quitasol para su terraza. ¡Siempre hay gente artística e innovadora!

10) ¡Hombres! ¡No hay que olvidarse de ellos! Prefieren sus mandalas casi siempre en el clásico pero elegante blanco y negro.

La entrada LOS 10 DE Erika Niklitschek aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2fUr5Vb

No hay comentarios:

Publicar un comentario