miércoles, 30 de noviembre de 2016

‘Prueba de actitud’ ya tiene fecha de estreno (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

La historia es así: cuatro amigas -muy atractivas, pero no muy brillantes- deciden robarse la PSU y partir a la playa para memorizarse las respuestas. Lo que no tenían presupuestado era que, estando allá, luego de un descuido, perderían su única opción de lograr un buen puntaje.

¿Quiénes son estas cuatro bellas amigas? Las actrices elegidas fueron Denise Rosenthal, Constanza Piccoli, Belén Soto y la artista visual Fabiola Alarcón. Pero además de los talentos juveniles, también participan dentro del elenco Jorge Zabaleta, Ingrid Cruz, Javiera Díaz de Valdés y Paulina Urrutia.

La cinta narra, en clave de comedia, las aventuras que deberán vivir este grupo de amigas a partir de su desafortunada decisión de no estudiar para la PSU y robar las respuestas. Lamentablemente para ellas, en una noche de carrete, pierden el preciado documento, desatándose una serie de situaciones divertidas que las llevarán a enfrentarse a la complicada realidad de los jóvenes que salen del colegio.

El guión está escrito por Valentina Hoffman y codirigido por Augusto Matte y su estreno ya tiene fecha: el 1 de diciembre.


Paula Campos

Periodista de Vanidades

La entrada ‘Prueba de actitud’ ya tiene fecha de estreno aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2gK858Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario